Madonna responde a demanda de fans por iniciar tarde sus shows

La famosa cantante argumentó que sus verdaderos fans saben que inicia tarde sus conciertos.

Madonna.Créditos: Instagram / madonna
Por
Escrito en SHOW el

Nueva York.- Luego de varios meses, la cantante Madonna, respondió recientemente a la demanda en su contra interpuesta por sus fans, quienes la acusan de comenzar tarde sus conciertos.

Según la revista TMZ, la famosa argumentó que sus verdaderos fanáticos saben que ella siempre suele abrir el show más tarde de la hora programada.   

La compositora estadounidense fue demandada por subir tarde al escenario en varias de las presentaciones que dio en Nueva York.   

Fueron Michael Fellows y Jonathan Hadden quienes denunciaron a finales de diciembre del año pasado a Madonna ante el tribunal federal de Brooklyn.

En la denuncia, los jóvenes señalaron que en el boleto de concierto y en la publicidad del evento decían que el show iniciaría a las 20:30 horas locales, sin embargo, arrancó a las 22:40 horas. 

De acuerdo con lo revelado por  TMZ, Madonna  alega que sus "seguidores entienden cómo funcionan sus conciertos... es decir, llega tarde, y la hora que aparece impresa en las entradas para el concierto NO es una indicación de cuándo subirá realmente al escenario", dice el texto. 

Fellows y Hadden mencionaron en su declaración que vinieron saliendo del evento a la 1:00 de la madrigada y que algunos de los asistentes quedaron varados y tuvieron problemas con el transporte público. 

Museo niega que Madonna haya usado prendas de Frida Kahlo

El Museo Casa Azul salió a desmentir a la famosa cantante Madonna, quien aseguró haber usado algunas joyas y prendas de Frida Kahlo que resguarda el emblemático recinto, ubicado en la Ciudad de México.

La intérprete de 'Vogue' y 'Like a Virgin' ha externado en diversas ocasiones su admiración por la pintora mexicana y sus obras.

Madonna. Créditos: Instagram / @madonna. 

Madonna fue criticada en redes sociales luego de haber publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotografías portando presuntamente prendas resguardas y exclusivas que pertenecieron a Frida Kahlo.

Tras la polémica que se hizo en redes sociales y la indignación de algunos internautas, el Museo Casa Azul emitió de inmediato un comunicado en el que desmintió a la famosa cantante.

"Estamos orgullosos de que Madonna encuentre inspiración en Frida Kahlo y lo presuma en sus redes sociales, lo que indudablemente ayuda a difundir la riqueza de la cultura mexicana. Queremos aclarar que los vestidos, fotos y objetos publicados en redes sociales no pertenecen o forman parte de la colección de la 'Casa Azul'.

"La colección de vestidos y joyas de Frida que nosotros conservamos es sujeto de estrictas medidas de conservación y es exhibida en el museo, no para realizar préstamos privados. Estas políticas permiten que el legado de Frida Kahlo permanezca intacto para posteriores generaciones”.

 

 

Temas