Preocupa estado de salud de Lolita Ayala durante misa de Talina Fernández

La periodista ya no suele aparecer delante de cámaras, pero la última vez que fue captada no dejó gratas impresiones dadas las condiciones en las que fue vista.

Lolita Ayala, exconductora de televisión | X @LolitaAyalaN
Lolita Ayala, exconductora de televisión | X @LolitaAyalaN
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La comunicadora Lolita Ayala acudió este fin de semana a una misa de su fallecida amiga, Talina Fernández, pero las impresiones acerca de su estado de salud han generado dudas en el mundo del espectáculo.

Según trasciende, la exconductora de noticias llegó al evento religioso -organizado por Coco Levy- con ayuda de oxígeno, y siendo auxiliada por personas cercanas para llegar al punto donde se llevó a cabo esta ceremonia dedicada a la memoria de la actriz.

Lolita Ayala con oxígeno | Berenice Ortiz

Lolita Ayala y Talina Fernández eran grandes amigas, de hecho, la personalidad fallecida alguna vez mencionó que la periodista era su mejor compañera de baile de rock and roll.

Incluso Fernández mencionó en entrevista con Yordi Rosado, que Lolita era una hermana para ella, ya que incluso coincidieron en un internado donde, de hecho, se dieron cuenta que compartían ese gusto por bailar.

¿Qué ha sido de Lolita Ayala?

Lolita Ayala ya no suele aparecer delante de las cámaras como lo hacía en su momento, cuando era la titular de las noticias de mediodía que se transmitían por el Canal de Las Estrellas de Televisa.

No obstante, eso no impide que de vez en cuando sea captada por los teléfonos celulares de las personas que la recuerdan en estos espacios noticiosos, así como en cápsulas dedicados al tema de la salud.

La última vez que Lolita Ayala hizo una publicación en redes sociales fue justo hace un año, cuando promocionó una marca de aire acondicionado, hecho que se sumó a la promoción de su marca de ropa.

Lolita Ayala Shop es el nombre de esta tienda virtual donde pueden encontrarse todo tipo de artículos de la conductora.

Tiene en venta camisetas, sudaderas, sombreros, tazas e incluso un mezcal, y todo lo recaudado va hacia la fundación Sólo por Ayudar I.A.P y sus programas de ayuda.