Arlington. – Horas después de haber protagonizado una de las interpretaciones más bochornosas del himno nacional de Estados Unidos en los últimos años, Ingrid Andress rompió el silencio y aseguró que anoche, en el Home Run Derby, se encontraba en estado de ebriedad.
Al mismo tiempo, la artista de 32 años aseguró que ya está en búsqueda de ayuda para poder combatir su vicio.
“No soy una idiota. Anoche estaba ebria. Hoy estoy ingresando a una instalación para conseguir la ayuda que necesito”, escribió en una de sus historias de Instagram.
En el mismo texto, Ingrid Andress aprovechó para disculparse con toda la comunidad, consciente de que su interpretación se ha hecho viral en redes sociales, y no precisamente por buenos motivos.
“No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación”, añadió.
Te podría interesar
Si bien hubo usuarios que, al escuchar a Andress cantando una versión a capella de ‘The Star-Spangled Banner’ –nombre oficial del himno de Estados Unidos- inmediatamente se burlaron y la criticaron, hubo otros que se dijeron haber percibido detalles extraños alrededor, y por eso teorizaron que la joven, quizá, estaba enferma o algo parecido.
¿Quién es Ingrid Andress?
Ingrid Andress es una cantante estadounidense de 32 años, cuya carrera artística inició como compositora de Nashville, escribiendo canciones para intérpretes de diferentes géneros como Bebe Rexha y Charli XCX.
Su trabajo la llevó a firmar un contrato con Warner Music Nashville y Atlantic Records para su propia música, y fue así como debutó con su álbum ‘Lady Like’ en 2020, en donde incluyó un sencillo llamado ‘More Hearts Than Mine’ que se colocó en el número 30 del Billboard Hot 100, permaneciendo en la lista durante 20 semanas.
El pasado 2022 lanzó su segundo álbum, ‘Good Person’, y actualmente se desconoce cuál será su futuro inmediato tras este error que sobrepasó fronteras.