Laura Rivas: ¿De qué murió la vidente que participó en Extranormal?

En redes sociales circuló la versión que Laura "perdió su alma" tras participan en el caso "El Ermitaño".

Laura Rivas fue una reconocida vidente; murió la semana pasada tras complicaciones médicas
Laura Rivas fue una reconocida vidente; murió la semana pasada tras complicaciones médicas Créditos: Redes sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. -  Luego de varias especulaciones tras la muerte repentina de Laura Rivas, reconocida vidente y astróloga, su familia decidió romper el silencio y hablar de lo que realmente pasó con la mujer, que participó en el programa Extranormal por varios años.

Rivas falleció el miércoles 3 de julio a las 7:22 de la mañana, sin embargo, la noticia sobre su deceso circuló hasta la tarde.

La reconocida vidente no solo se dedicó a la televisión, también se desempeñó como conferencista y escritora.

¿De qué murió Laura Rivas?

Luis y Marcela Rivas aclararon públicamente los rumores sobre la muerte de su hermana.

Fue mediante su canal de YouTube “Brujos en armonía” que la familia compartió más detalles sobre la muerte de Laura Rivas.

Tanto Luis como Marcela descartaron que su deceso se debió a brujería o a experiencias paranormales previas.

“Es para aclarar todas las falsas noticias que se han dado en torno al deceso de nuestra amada Laura Rivas, se ha especulado porque tenía una posesión. Nada más falso, nada más irreal. Que porque se murió de brujería... ¡claro que no! Por favor, paren eso.

“Lo que sucedió fue algo natural, fueron complicaciones médicas naturales. Fueron complicaciones por úlceras gástricas, por eso, en días pasados estuvimos pidiendo donadores de sangre”, dijo Marcela.

En redes sociales los usuarios especularon que Rivas “perdió su alma” luego de su participación en el caso de “El Ermitaño”, tras tener, presuntamente encuentros con energías malignas y posesiones.

“Son procesos que, quienes los han pasado, quienes han estado en nuestros zapatos comprenderá lo difícil que es para nosotros despedirnos de una mujer que tenía una fuerza impresionante, un don de liderazgo, la mejor vidente, la mejor médium, la mejor sanadora, era un gran ser humano.

“Inclusive en sus últimos días nos enseñó eso, nos enseñó a recibir la muerte como un premio, nos enseñó a recibir los brazos de Dios de manera tan abierta que ella sabía que iba a llegar su momento”, aseguraron.