Monterrey.- El polémico Brincos Dieras sorprendió a sus fanáticos, tras recodar los momentos de angustia y temor que vivió cuando un grupo armado intentó secuestrarlo.
Fue durante una entrevista concedida al presentador de televisión Yordi Rosado, que el famoso comediante habló acerca del intento de secuestro que sufrió.
De acuerdo con lo relatado por Roberto Carlo (nombre real del payaso), un grupo de hombres armados irrumpió en su domicilio, donde se encontraban su esposa y sus hijos.
"Después de la boda me andaban levantando. No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada. Se metieron a mi casa estaba mi esposa, estaban mis hijos y pues todos andaban bien asustados", dijo el originario de Monterrey.
Brincos Dieras comentó que él se encontraba dando un show al momento en que ocurrieron los hechos. Parte de su equipo le dio la indicación al comediante de que cortara su presentación, para resguárdalo debido a que "iban por él".
Te podría interesar
"Tenía 10 hombres armados arriba, 10 hombres armados abajo, checándome la casa. Iban sobre mí, yo estaba en un show, me dicen 'córtale' y fueron por mí en una camioneta y me llevaron a esconderme. No era muy famoso, pero me traían ganas", recordó.
Carlo destacó que ese día secuestraron a varias personas de diversas profesiones en Monterrey, Nuevo León, atribuyendo que trató de mala suerte.
"Secuestraban a cualquier gente. Trato de trabajar con la gente que me contrate, pero nadie supo qué rollo. Ya no me marcaron, o se equivocaron, pero se cabreó mi vieja", finalizó.
Brincos Dieras relata cómo le tiró un diente a un niño
El payaso Brincos Dieras se hizo tendencia en redes, nuevamente por una de sus anécdotas de sus shows, en esta ocasión tras recordar cómo le tiró un diente a un niño del público.
En una entrevista concedida al presentador Yordi Rosado, el comediante comentó que hace años, en una de sus primeras presentaciones, hizo llorar a un menor y lo sobornó para que no dijera nada sobre un incidente que protagonizó.
Roberto Carlo (nombre real del regiomontano), relató que en sus inicios su hermano solía grabar sus shows, y en una ocasión, no se percató de que la pila se encontraba dentro de una maleta en la que había dulces que le iba a dar a los participantes.
El incidente ocurrió luego de que Brincos Dieras lanzara la mochila, provocando que el mejor fuera golpeado por la batería en la boca, dejándolo sin un diente.
"Una vez hice llorar a un niño porque lo dejé chimuelo. Yo traía una maleta y mi hermano grababa con una cámara de las de antes y usaban unas pilas grandotas y la habíamos echado en la maleta. Ahí me echaron los dulces para aventárselos a los niños", recordó.
"Los quería engañar y aventé la maleta y ahí iba la pila de un kilo y le da a u niño en la boca. Le tuve que dar 100 pesos al niño para que no dijera nada. Yo lo aventé, pero sí le pegué en su diente; me puse nervioso porque dije 'ahorita van a venir sus papás y me ban a poner unos ching*zos'. 100 pesos era mucha lana", concluyó.