'Fue planeando para dañar mi imagen': Germaine niega romance con Cruz Martínez

La venezolana negó ser la joven que aparece en la foto del presunto engaño de Cruz Martínez a Alicia Villarreal en un antro de Monterrey.

Germaine Valentina.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Germaine Valentina, la joven que fue señalada de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Alicia Villarreal y Cruz Martínez, negó tener un romance con el exintegrante de los Kumbia Kings.

La cantante de 25 años fue atacada en redes sociales, tras ser vinculada en la presunta infidelidad de Cruz, luego de que se viralizara una imagen del presunto engaño, en la que se observa al compositor junto a una mujer que no es Villarreal. 

Fue el programa de Ventaneando, quien señaló que la venezolana era la de la foto, lamentando y asegurando que Valentina quería hacerse famosa mediante este escándalo y no por su talento.

La joven artista rompió el silencio tras el hate y respondió a las fuertes críticas que hicieron en su contra los presentadores del mencionado programa, quienes la llamaron destruye hogares.

 "No paran de salir noticias cada 5 minutos de algo muy bajo y asqueroso, me da mucha tristeza que programas que yo admiraba y respetaba mucho porque pensé que decían la verdad, personas que he admirado toda mi vida como la señora Pati Chapoy, como todos los del programa Ventaneando, se hayan prestado para 'confirmar' una noticia totalmente falsa", indicó. 

Posterior, mencionó que ella no es la que aparece en la imagen con la que la acusaron de haber sido la tercera en discordia. Además, comentó que considera que se trata de una estrategia para dañar su imagen.

"La foto que usan para confirmar dicha calumnia es esto, una persona que ni siquiera soy yo, por qué decidieron usar una foto tomada estratégicamente en un ángulo en el que no se ve la cara de la persona, en la que no se puede identificar.

"Eso me hace pensar que fue estratégicamente planeando para usarme y dañar mi imagen. No saben cómo me están afectando, no soy famosa todavía, estoy en la lucha", agregó.

Finalmente, Germaine reveló sentirse decepcionada de que los conductores de Ventaneando utilizaran su nacionalidad para generar "amarillismo".

"Me duele que para más amarillismo están utilizando mi nacionalidad, las notas dicen: 'es una venezolana que está queriendo incursionar en el regional mexicano ahorita y entonces se metió en un matrimonio para sacar provecho y que le impulsen en la carrera".