Cecilia Galliano y Gabriel Soto desatan nuevos rumores de romance

Los actores habrían sido captados llegando juntos de la función de teatro a la casa de Cecilia Galliano, de donde presuntamente no salieron hasta el día siguiente.

Cecilia Galliano y Gabriel Soto.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Los actores Gabriel Soto y Cecilia Galliano siguen dando de qué hablar en el terreno sentimental, a pesar de que semanas atrás negaran que existe un vínculo amoroso entre ellos.

En las últimas horas, trascendió que el amor entre el galán de telenovelas y la conductora de “La Casa de los Famosos México” sería toda una realidad, luego de que Soto confirmara su ruptura con la actriz nacida en Rusia, Irina Baeva.

De acuerdo con la experta en temas de la farándula “Chamonic”, Cecilia y Gabriel siguen juntos en una relación romántica, a pesar de que los artistas indicaron anteriormente que eran excelentes amigos.

“Pero yo creo que él está en un proceso, tiene que hacer un proceso, y yo ya estoy sanada hace nueve años”, expresó hace unos días Galliano tras ser cuestionada sobre la posibilidad de que inicie un noviazgo con Soto ahora que ya está soltero. 

“Fueron captados saliendo de la casa de Cecilia rumbo al teatro y después de la función de teatro regresaron juntos a casa de Cecilia y no salieron hasta el día siguiente”, dice la publicación en redes sociales.

El histrión sorprendió en junio pasado al compartir un comunicado en el que hacía oficial su separación de Irina Baeva, con quien pasó más de cinco años e incluso habría unido su vida a la de ella en una ceremonia íntima celebrada en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Después del escrito, Baeva contó que no estaba enterada del comunicado y lamentó que las cosas hayan sucedido de esa manera. Además, compartió varias fotografías de la celebración que tuvieron.

Bajo este contexto, el mexicano fue relacionado sentimentalmente con Galliano, con la cual protagoniza la obra de teatro “El precio de la fama”, y pese a que anteriormente confesaron que ellos mismos crearon una campaña de presunto amorío para atraer al público a sus funciones, todo indica que su vínculo va más allá de la especulación.