Danna y Ceci de la Cueva darán voz a Elphaba y Glinda en la película de Wicked

Wicked llegará este 21 de noviembre a los cines de México de la mano de Danna y Ceci de la Cueva.

Danna y Ceci de la Cueva.
Danna y Ceci de la Cueva. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Danna y Ceci de la Cueva volverán a la magia de Wicked. Las actrices interpretaron a Elphaba y Glinda, respectivamente, en el musical que se estrenó en México el 17 de octubre de 2013.

Ahora prestaron sus voces a la versión en español para Latinoamérica de la adaptación cinematográfica de la obra de Broadway.

Ambas artistas revelaron en redes su regreso al mundo de Oz a través de un clip que también compartió Universal Pictures México.

“Venimos a aclarar todos los rumores y sospechosismos, y sí, para confirmar que regresamos a la Ciudad Esmeralda como Elphaba y Glinda. Congratulaciones, bienvenidos al mundo de Wicked, junto con nosotras”, expresan Danna y De la Cueva antes del inicio del tráiler de la película.

En su versión en inglés, el filme, dirigido por Jon M. Chu, cuenta con las actuaciones de Ariana Grande como Glinda, la Bruja Buena, y Cynthia Erivo interpreta a Elphaba, la Bruja Mala del Oeste.

Además de Michelle Yeoh, Jeff Goldblum, Jonathan Bailey, Ethan Slater, Marissa Bode, Bowen Yang, Bronwyn James y Keala Settle.

Será el 21 de noviembre cuando la cinta llegue a los cines de México.

Reencuentro mágico

Para Danna y Ceci reencontrarse después de una década con estas “brujas” es una experiencia que no habían experimentado en sus carreras.

“No creo encontrar suficientes palabras para expresar lo increíble que es volver a Wicked. Hoy me doy cuenta de que conecté con Elphaba desde un lugar aún más profundo”, aseguró Danna a través de un comunicado de Universal Pictures.

Mientras que para Ceci fue maravilloso volver a darle voz a un personaje que considera íntimo.

“Fue como poder volver a abrazar a un alma gemela que creías que jamás volverías a encontrar. La recibí con ojos llenos de ternura y honor, mientras admiraba su evolución y nos poníamos al corriente y disfrutábamos de nuestra compañía”.