Shanik Berman es la segunda eliminada de La Casa de los Famosos México

Este domingo la gala de eliminación estuvo cargada de sorpresas y emociones para los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Shanik Berman.
Shanik Berman. Créditos: IG / shanikberman
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Este domingo se vivió la segunda gala de expulsión de La Casa de los Famosos México, la cual trajo consigo al segundo eliminado del reality show de Televisa. 

En esta ocasión los nominados eran la actriz Gala Montes, el conductor Arath de la Torre y la influencer Karime Pindter. Fue así como la audiencia decidió que que en esta ocasión quien debía salir del reality show fuera Shanik Berman

La actriz Briggitte Bozo también era una de las habitantes nominadas, sin embargo, fue salvada por el influencer Ricardo Peralta, quien en esta semana fue el líder de la casa y, por ende, tenía el derecho de salvar a uno de los habitantes sentenciados. 

Como parte de la gala de eliminación, los habitantes se posicionaron frente a los participantes que querían que abandonarán la casa. Posteriormente, se dio inicio a la salvación de los habitantes, siendo Arath de la Torre, el primero en ser salvado por el público, Karime Pindter fue la segunda habitante en librar la expulsión y finalmente Gala Montes y Shanik Berman se enfrentaron en el sillón de la decisión final. 

Al saberse eliminada, Shanik Berman no pudo contener las lágrimas, siendo consolada por Galilea Montijo. Shanik tuvo un minuto para despedirse de sus compañeros, a quienes les reveló que siempre había querido pertenecer al equipo Tierra, a su vez, dio un aviso a Mariana Echeverria advirtiéndole que iban en contra de ella y diciéndole frente a frente a Mario Bezarez que era un hipocrita y que lo odiaba. 

Shanik Berman fue una de las participantes que causó más polémica en redes sociales, esto por su inhibición para tocar temas sensibles y hacerles preguntas incómodas a sus compañeros.

Su sentido del humor ácido y negro la llevó a ganarse la simpatía del público, pero también le trajo problemas dentro de la casa, ya que esto la llevo a ser nominada dos veces de manera consecutiva y finalmente el público decidió sacarla.