'Reviven' cuando joven se aventó de crucero para impresionar a Mariana Echeverría

El cuerpo de Jorge Alberto nunca fue recuperado.

Mariana Echeverría se encuentra en el ojo público por situación ocurrida en 2014 en un crucero
Mariana Echeverría se encuentra en el ojo público por situación ocurrida en 2014 en un cruceroCréditos: Redes sociales
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. –  El nombre de Mariana Echeverría últimamente se ha vuelto tendencia en redes sociales y no precisamente por su participación en la Casa de los Famosos.

En esta ocasión, la polémica conductora ha sido acusada por los cibernautas, de ser la causante de que un joven se aventara de un crucero en el Mundial de Futbol en Brasil en 2014, para llamar su atención.

Aunque el hecho ya tiene varios años, los usuarios “revivieron” ese momento, debido a la actitud que ha tomado Echeverría en la Casa de los Famosos.

“Cuenta la leyenda que en este barco iba una señorita a la que el fallecido (nunca lo encontraron) quería impresionar y ella le dijo: ‘A que no te tiras’ y él dijo: ‘¿Quieres ver?’, acto seguido se aventó... ¿adivinen quién era la señorita?”, tuiteó @peachesconcorona.

Según los cibernautas, existe una foto de Mariana y Jorge Alberto López Amores, quien tenía 25 años y era hijo del exprocurador de justicia de Chiapas, Raciel López Salazar.

“Este muchacho andaba muy tomado, había tomado desde un día antes. Dejó cerca de un camastro un ánfora de la que había bebido tequila, se impulsó del camastro y se aventó. Él solo tomó vuelo, se impulsó al brincar del camastro, todos los que estábamos ahí lo vimos cómo saltó y se perdió de inmediato”, contó la periodista Eva Meza en entrevista con Carlos Loret de Mola.

De acuerdo a medios nacionales, luego del incidente, Mariana se pronunció en sus redes sociales.

“Por el momento no daré ninguna declaración de lo sucedido en el crucero, ya que las autoridades así me lo han pedido. Fue un momento muy impactante y agradezco su comprensión. Gracias”.

Medios nacionales señalan que esto fue lo último que dijo Amores, antes de aventarse al mar.

“Me voy a tirar, me voy a tirar. Grábame con tu celular”. Su cuerpo jamás fue recuperado.