Marco Antonio Regil confronta Shanik por hablar de su fallecida madre en LCDLFM

Shakin Berman le reveló de frente a Marco Antonio Regil de dónde sacó el chisme de que estaba enamorado de su mamá.

Marco Antonio Regil.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Shakin Berman y Marco Antonio Regil por fin se encontraron frente a frente, después de que la exparticipante de “La casa de los famosos México” contara dentro del reality, que el reconocido presentador de televisión tuvo una relación muy peculiar con su madre, insinuando que ella lo presentaba como “su novio”.

Estas aseveraciones no tardaron en llegar a los oídos de Marco Antonio, quien las consideró sumamente ofensivas y fuera de lugar, afectando el honor y la memoria de su mamá, la señora Irma Sánchez Mayans, por lo que el presentador acudió al programa Todo para la mujer para confrontar a la periodista.

Durante la emisión radiofónica, Berman mostró las imágenes de una publicación y leyó lo siguiente:

“El 18 de julio del 2017, Marco Antonio Regil me dio una entrevista en la que me dijo que llevaba 8 años sin pareja, pero que antes era novio serial, que tuvo dos novias, que sólo dio un anillo de compromiso (…) y cuando yo le pregunté ‘¿es cierto que tu mamá no tuvo otro esposo porque tú le decías (…) ‘si te vuelves a casar me tiro debajo de las ruedas del camión’?’, esto está grabado y está publicado, ‘sí, eso le decía de chiquito, ella era muy celosa conmigo’”.

Posteriormente, Shanik agregó: “En el caso típico de muchas mamás divorciadas o solteras, en un hijo sustituyen al marido, no sexualmente, pero ella me decía ‘Marco Antonio es como mi maridito’, ella no lo hizo con mala intención, pero no es sano (…) y yo me sentía celoso porque claro, soy tu maridito entre comillas, pero tienes dates, citas, y sin querer me creó inseguridades, las cuales manifesté después en varias relaciones”.

Acto seguido Regil contestó: “¿pero sabes qué edad tenía?... Cuatro años, estás hablando de un niño chiquito, de cuatro años”, a lo que Shanik objetó: “yo estoy diciendo solamente la entrevista que tú me diste, ahí tú no dijiste qué edad tenías… ¿entonces dónde está el chisme y la invención?”.

Mientras cada uno trataba de exponer su punto de vista, Regil subrayó: “estás hablando de un niño de cuatro años”, Berman reviró: “pero tú no me dijiste que tenías cuatro años cuando pasó”.

El conductor agregó: “tú en La Casa de los Famosos cuentas como si yo fuera un adulto diciendo esas cosas”, pero ella respondió: “no, yo no lo conté como si fuera un adulto”.

“Lo que te quiero decir es que estás hablando de algo que para mí fue sagrado, y que me dolió muchísimo”, señaló Regil. Por su parte, Shanik replicó: “pero es algo que tú me platicaste papi, pero tú nunca me dijiste que tenías cuatro años”.

Debido a que no podían llegar a un acuerdo, Marco manifestó: “voy a cumplir 40 años de carrera el próximo año, cada entrevista que doy, que aparece escrita, lo que dices y lo que publican es parecido, no es literal, es parecido a lo que dijiste, es el teléfono descompuesto, todos los periodistas lo hacen”.

En este sentido, Berman aseveró: “yo transcribí la grabación”, y luego de que Regil destacara que ella dijo “novio” en lugar de “maridito” como decía su madre, la periodista recalcó: “bueno, maridito es más fuerte que novio… tú me dijiste que eso tuvo repercusiones en tus relaciones… en una entrevista que fue grabada con grabadora (…) yo lo único que quiero es que digas que no inventé”.

No obstante, el artista de 54 años indicó: “no, es que sí estás tergiversando las cosas (…) en La Casa de los Famosos no dijiste ‘cuando Marco era chiquito’, y luego dijiste ‘no se casó porque quería que la mujer trabajara’, eso sí es mentira”.

Sin embargo, la comunicadora explicó: “Ah, bueno, es que yo entreviste a Laura”, pero Marco Antonio aclaró: “no hombre, ni siquiera es Laura, era Silvia de la que estaba yo hablando, o sea que ni siquiera tenemos a la persona correcta”.

Finalmente, y luego de que Shanik le explicara que Laura fue la que le dijo que él no se quiso casar con ella porque quería que trabajara, mientras su ex deseaba dedicarse al hogar, Regil únicamente agregó: “es un teléfono descompuesto, está bien Shanik, yo lo que te quiero decir es que me dolió, y llega un periodista y me dice ¿es verdad que tuviste complejo de Edipo?, y estabas enamorado de tu mamá, que no la dejaste que se casara (…) me dolió, me lastimó, y que lo sepas, porque si hay consecuencias cuando dices cosas así”.