Daniel Bisogno está en terapia intensiva: 'Tiene una bacteria'

El hermano del conductor refirió que está en terapia intensiva por prevención.

Créditos: X @VentaneandoUno
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - El conductor Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva, así lo confirmó su hermano.

Alex refirió que está en el hospital por prevención y no por algo grave, como circuló en las redes sociales.

"En la noche (del jueves) comenzó con un problema de fiebre; empezó con escalofríos, a tiritar, ya saben que ahorita lo tenemos bajo la lupa, supervigilado, entonces, ante la mínima duda, nosotros tenemos que accionar inmediatamente, por lo tanto, se le tomó la temperatura a Daniel, le mandamos la información a la doctora y dijo: 'Mañana vénganse al hospital´", contó a Ventaneando.

Alex también explicó el por qué la estancia de Daniel en el hospital se alargó.

"No era de urgencia, no entramos por urgencias, mentira, en realidad, Daniel iba a tener unos estudios mañana, pero decidieron adelantárselos, justo para ver si estaba presentando una infección o algo, un escenario que sabíamos que se podía presentar, debido a que está inmunosuprimido, se le llevó al doctor como en una consulta común y corriente", aclaró.

Finalmente confirmó que los estudios practicados arrojaron que, efectivamente, una bacteria, natural de su sistema, comenzó a crecer más de lo usual causándole una infección.

"Es una infección, un bichitito, una bacteria que está creciendo en su sangre, no es una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, es una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, que empezó a crecer más de lo normal", detalló.

La semana pasada el conductor de Ventaneando mandó un mensaje luego de que recibiera un trasplante de hígado, que necesitaba desde hace algunos meses, tras sufrir una fuerte infección que lo llevó a estar hospitalizado a inicios de este año.

“Qué gusto que estén aquí conmigo, ya me voy, ya nos vamos. Hemos logrado salir adelante con esto que era, pues una cuestión delicada, me dieron de alta ya, pues como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, el cual, benditamente y donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente”.

El también actor, agregó: “gracias de todo corazón. Como saben, también no se puede revelar ningún tipo de información. No la tengo incluso, pero solo saber que hay gente que, a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida, decide salvar otras, es muy reconfortante y que cambia la vida totalmente. Así que gracias”.