Monterrey.- En esta ocasión "La Batalla" de la Sabrosita 95.7 FM fue más que especial, pues cumplió 30 años de poner a bailar a los seguidores del género norteño que año con año disfrutan del evento.
De botas y sombreros, un total de 17 mil asistentes sacaron sus mejores outfits para llegar puntuales a la fiesta norteña en la Arena Monterrey.
La fila en el inmueble comenzó desde las 5:00 horas de este miércoles, ya que admiradores de La Firma, Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, El Poder del Norte de Arturo Buen Rostro, Cardenales de Nuevo León, así como Los Viejones de Linares, Memo Garza, Grupo Erre, Kikín y Los Astros, y Los Regios llegaron desde temprano para asegurar sus lugares.
El combate musical inició a las 16:06 horas con Los Regios, quienes abrieron con temas que calentaron el ambiente entre el público que poco a poco fue llenando el recinto.
Mientras algunos fanáticos de la agrupación captaron con su celular parte de la presentación.
Te podría interesar
Tocó el turno a Los Erre, quienes interpretaron éxitos como "Otro Ocupa Mi Lugar", "Para que Regreses" y "El Perdedor", entre otros.
La tarde siguió con Kikín y Los Astros, quien arrancó con "Almas de Fuego" que contagió a los presentes e hizo que se levantaran de sus asientos para bailar con su pegajoso ritmo.
Incluyeron un medley de Luis Miguel con hits como"La Incondicional", "Ahora Te Puedes Marchar" y "La Chica del Bikini Azul".
Con el clip de "Me Aguanté", Memo Garza abrió su participación ante un coro femenino masivo que posteriormente le acompañó en "Después de Ti, ¿quien?", "Un Fin en Culiacán" y "El Amor de Mi Vida".
Los Cardenales de Nuevo León llegaron a robar ovaciones con tracks como "Que Nadie Sepa", "Belleza de Cantina" y "Si Yo Fuera Él".
Mientras que El Poder del Norte de Arturo Buenrostro mantuvo el buen ambiente al interpretar "Ni Que Valieras Tanto", "Últimas Noticas" y "A Ella".
Ante un estallido La Firma hizo su aparición con "Le Diré" y "Con la Intención de Lastimarme" para continuar con la buena respuesta de una Arena que no dejó de cantar con ellos.
El clímax del show de La Firma llegó con su hit "La Llamada".
Después arribaron Los Invasores de Nuevo León con canciones como "Eslabón por Eslabón", "Mi Casa Nueva", "Playa Sola" y otro momento que hizo retumbar el inmueble fue cuando todos unieron sus voces en "El Corrido de Laurita Garza.
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anticipaba que el ambiente continuará con temas como "Mi Padrino el Diablo", "Más que Disney".
"Gracias a La Sobrosita por invitarnos esta noche a Monterrey", expresó Luna para cantar "Borracho de Amor" acompañado de los regios que le siguieron al unísono.
El momento emotivo llegó cuando Edwin interpretó "Préstame A Mi Padre", tema que dedica a su fallecido papá.
La banda festejó los 30 años de "La Batalla" con un pastel para seguir con "San Lunes".
Y tras más de seis horas de música norteña, el evento cerró con los éxitos de Los Viejones de Linares.