Ciudad de México.- Ricardo Peralta al fin respondió la incógnita de miles de personas, sobre por qué nunca cocinó en 'La Casa de los Famosos México', si fue el ganador de MasterChef Celebrity 2022.
Torpecillo y su novio Charly, estuvieron invitados en el podcast de Potro Caballero, quien aprovechó el momento para preguntarle a Peralta: “¿Por qué si ganaste el concurso de cocina no hiciste ni unos huevos?”.
“Se me dijo varias veces eso, que el internet estaba muy molesto, que decían que había comprado el premio, que me lo iban a quitar, mil cosas”, contestó el creador de contenido.
Ricardo mencionó que en la primera semana del reality de cocina, le dijo a su pareja: “No voy a ganar este reality porque no sé emplatar y eso es muy importante. Le decía: Me va a costar mucho trabajo, pero le voy a echar muchas ganas porque quiero hacerlo bien”.
“Sí me esforzaba mucho, llegaba a la casa y veía recetas, me las aprendía. A veces me iba bien, a veces me iba mal. En la final, tuve mucha suerte porque tanto Lorena Herrera como Gavito cometieron errores. En mi cabeza, sabía que no tenía posibilidades de ganar porque ellos son unos grandes cocineros”, añadió.
Te podría interesar
Para la suerte de Peralta, en la final: “Gavito la cajeteó en el postre y Lorena también, y en mi menú me ayudó el chef Edgard Núñez. A Lorena también le tocó un gran chef, pero no quiso escuchar. Y Gavito también tenía muchas cosas que hacer”.
Ricardo Peralta revela por qué nunca cocinó
Debido a que su triunfo en el reality show de comida se debió a un golpe de suerte, Ricardo Peralta ha decidido no cocinarle a su pareja ni a sus amigos cercanos.
“Mis amigos siempre me chin… de que ‘Jamás me has cocinado’, mis amigos también piensan eso. A Charly jamás le he cocinado nada espectacular”.
“No le he hecho una comida decente a mi novio. ¿Crees que le voy a hacer una comida decente a 15 personas?”, preguntó Torpecillo al responder por qué nunca quiso cocinar en La Casa de los Famosos.
Sin embargo, señaló que le llegó a ayudar varias veces a Mariana Echeverría, quien se apoderó por semanas de la cocina de La Casa de los Famosos México.
“Le daba opiniones, le daba tips. Y Mariana también hacía de repente lo que quería. Entendimos que para Mariana era una terapia. Aparte, la cocina es un sistema de poder, que a mí me vale ese poder”.