¡Ya son siete! Oasis anuncia dos conciertos más en Wembley

Los shows fueron confirmados luego de la gran demanda de boletos en Reino Unido, donde hay quejas contra Ticketmaster.

Oasis anuncia dos nuevos conciertos en Wembley
Oasis anuncia dos nuevos conciertos en Wembley
Por
Escrito en SHOW el

Reino Unido. – Oasis no descuidará a los miles de fans que se quedaron sin boleto para verlos actuar en sus shows en Reino Unido, puntualmente en Inglaterra, por lo que ya anunció otro par de conciertos a ofrecer en el Estadio de Wembley.

Estos serán los días 27 y 28 de septiembre de 2025, es decir, fechas posteriores al hipotético concierto que los hermanos Liam y Noel Gallagher darían en la Ciudad de México, que según rumores serían entre la segunda y tercera semana de ese mismo mes.

Tal y como sucedió en la venta de las primeras entradas, los interesados deberán de ingresar a un proceso de sorteo, a espera de tener mejor suerte en esta ocasión.

“Se han añadido dos espectáculos adicionales en el estadio de Wembley debido a la fenomenal demanda. Las entradas se venderán mediante un proceso de sorteo escalonado, solo para invitados. Las solicitudes para participar en el sorteo se abrirán primero para los numerosos fanáticos del Reino Unido que no tuvieron éxito en la venta inicial con Ticketmaster. Próximamente se ofrecerán más detalles”; escribieron las cuentas oficiales de Oasis.

Con este par de conciertos, la banda británica ya suma siete shows programados en el emblemático estadio inglés: 25 de julio, 26 de julio, 30 de julio, 2 de agosto, 3 de agosto, 27 de septiembre y 28 de septiembre.  

Esto quiere decir que, de cumplir con todos y cada uno de los conciertos, Oasis estaría empatando la marca de Michael Jackson, que tuvo siete noches del Bad World Tour en este estadio de Londres en 1988.

Además le pisarían los talones a Taylor Swift, que con su The Eras Tour colocó ocho conciertos en Wembley.

El regreso de Oasis se dio justamente 15 años después de la disolución de la banda en 2009, provocada tras una pelea entre Liam y Noel Gallagher, que por fin limaron asperezas.