Ha*Ash enciende Monterrey con su tour Haashville

Las hermanas Hanna y Ashley conquistaron los corazones regios con sus éxitos.

Ha*Ash en concierto en Monterrey | Facebook / Auditorio Citibanamex
Ha*Ash en concierto en Monterrey | Facebook / Auditorio Citibanamex
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - Por una noche, el escenario del Auditorio Citibanamex se convirtió en Haashville, donde Hanna y Ashley llevaron a sus seguidores regios a un recorrido por los éxitos que han cosechado a lo largo de tu trayectoria.

La cita era a las 21:00 horas y el público seguía llegando, por lo que el show se retrasó casi media hora y ante la demora las luces se apagaron a las 21:25 y de fondo se escuchó “Texas Hold ‘Em” de Beyoncé.

Y fue al terminar la canción de la ganadora del Grammy que Ha*Ash apareció provocando un grito al unísono en el recinto de Fundidora.

“¡Wow! No tienen idea lo que se siente para nosotras estar acá arriba, con gira nueva. ¡Bienvenidos a Haashville! Queremos que por la siguiente hora y media todo lo de afuera se quede afuera. Vamos a sentir las emociones a flor de piel, vamos a gritar, vamos a bailar, vamos a llorar si es necesario”, expresó Hanna.

“¡Buenas noches! Oigan, como dijo Hanna, estamos emocionadísimas de estar aquí nuevamente en Monterrey. Oigan, son lo máximo, estamos arrancando gira y no podía faltar Monterrey”, dijo Ashley, quien recordó que hace menos de cinco meses habían visitado la Ciudad con el show anterior del dueto.

El público festejó cada una de las interacciones de las hermanas que con este tour están promocionando su siguiente álbum de estudio.

En su mayoría mujeres, entre el público también hubo hombres que cantaron a todo pulmón temas como “De Dónde Sacas Eso”, “Demasiado Bueno” y “Lo Que Un Hombre Debería Saber”, por mencionar algunos.

Con un look entre lo country y texano, Hanna vistió top y mini falda en tono oscuro que complementó con una chaqueta azul turquesa con estoperoles color plata y flecos, además de botas y sombrero negros, mientras que Ashley optó por un top y pantalón negro con estoperoles al mismo tono que los de la prenda de Hanna, al igual que sus botas. Sólo que la cantante acompañó su outfit con un tipo chaleco en tonos turquesa y verde claro con flecos que sirvieron como “mangas”.

Una pantalla gigante, un piano blanco, luces robóticas y cinco músicos en el escenario fue de lo que las intérpretes echaron mano para ofrecer una velada en la que los regios cantaron a todo pulmón “Me Entrego A Ti”, “Amor a Medias”, “Qué Hago Yo” y “Perdón, Perdón”.

Así, las Ha*Ash le cantaron al desamor y pidieron a los adoloridos del corazón olvidarse de sus “exes” en cada uno de sus éxitos.