Jacksonville.- La banda estadounidense de nu metal, Limp Bizkit anunció a través de su perfil oficial en redes sociales, la muerte de su bajista y miembro fundador, Sam Rivers, ocurrida hoy sábado.
 
 “Hoy perdimos a nuestro hermano, nuestro compañero de banda, nuestro latido, te queremos, Sam. Te llevaremos con nosotros siempre”, dice el comunicado emitido por la agrupación.
Los miembros de Limp Bizkit destacaron la creatividad que Rivers aportó desde la primera canción que tocaron juntos y recordaron los innumerables momentos compartidos, desde los más salvajes hasta los más tranquilos, que siempre cobraban un significado especial gracias a él.
El músico murió tras una larga batalla contra el cáncer, aunque sus cercanos nunca detallaron el tipo ni las circunstancias precisas de su muerte, sin embargo, su familia pidió privacidad y respeto frente a este duro momento.
En el libro 'Raising Hell: Backstage Tales From The Lives Of Metal Legends', Rivers relató que abandonó Limp Bizkit en 2015 debido a una grave enfermedad hepática causada por el alcoholismo, que lo llevó a necesitar un trasplante de hígado en 2017 y enfrentó recaídas antes de recuperar la estabilidad tras la cirugía.
Rivers regresó a la banda en el 2018 y llenó de emociones a los fanáticos del metal. A través de su perfil en la red social antes mencionada, el músico subía fotos de los shows en los que participaba junto a sus amigos sobre el escenario. Las imágenes compartidas eran tanto de recitales nuevos como viejos.
Te podría interesar
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.
