Bad Bunny parodia a Quico en Saturday Night Live

El actor participó en un sketch del programa Saturday Night Live en el que se parodió a la serie "El Chavo del 8".

Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Bad Bunny sigue sorprendiendo y ganándose el corazón de los mexicanos, no solo por su talento o por llenar recintos, sino por su capacidad actoral.

El cantante fue invitado al programa estadounidense Saturday Night Live, programa de comedia que se caracteriza por invitar artistas y hacerlos parte de su contenido.

Durante su visita a este programa de la cadena NBC, Bad Bunny participó en un sketch que consistió en parodiar al icónico programa mexicano 'El Chavo del Ocho'.

Bad Bunny junto actores que parodiaron al Chavo y La Chilindrina. Créditos: Especial. 

En la parodia, Bad Bunny dio vida al personaje de Quico. Vestido con su traje de marinerito, calcetas largas y su gorrita de colores, el cantante se robó la mirada de los espectadores, pero lo mejor ocurrió cuando Bad Bunny emitió sus primeras palabras como Quico.

Y es que el cantante sorprendió a todos, pues al hablar logró mantener sus mejillas infladas, característica fundamental del personaje interpretado por Carlos Villagrán.

En el sketch, también participaron los actores Marcello como “El Chavo del 8”, Andrew Dismukes como “Don Ramón”, Chloe Fineman como “Doña Florinda”, Sarah Sherman como “La Chilindrina”, y Kenan Thompson como “El señor Barriga”.

En el sketch, Bad Bunny también parodió la forma de llorar de Quico, lo cual también le dio un plus a su participación en este breve video humorístico.

Bad Bunny como Quico. Créditos: Especial

Como parte de su participación en Saturday Night Live, Bad Bunny también emocionó con un monologo en el que habló de lo que será su participación en el medio tiempo del próximo Super Bowl, mencionó que llegar a este espacio no solo era un logro de él, sino de toda la comunidad latina.

El cantante emocionó aún más a la audiencia cuando una parte de su discurso la dijo en español y con el que logró demostrar su empatía hacia los migrantes, al tiempo de cerrar su breve discurso en español se volvió a dirigir a la comunidad estadounidense, haciendo alusión a que deben aprender español.

“Todos los latinos y las latinas en el mundo entero y aquí en los Estados Unidos, todas las personas que han trabajado para abrir puertas, más que un logro mío es un logro de todos demostrando que nuestra huella y nuestra aportación en este país nadie nunca la podrá sacar ni borrar, If you didn’t understand what I just said, you have 4 months to learn, (si tu no entendiste que dije, tienes cuatro meses para aprender”, finalizó.

Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.