Ciudad de México.- La actriz y cantante Maribel Guardia volvió a ser tema de conversación luego de pronunciarse sobre los recientes rumores que rodean a su familia.
En los últimos días, se viralizó información acerca de un posible nuevo romance de Imelda Tuñón —viuda de su hijo Julián Figueroa—, además de circular audios en los que supuestamente su nieto, José Julián, expresa que no desea verla. La situación ha generado debate en redes sociales y fuertes reacciones del público.
“Ella tiene derecho a rehacer su vida”, dijo Maribel Guardia.
Ante estos señalamientos, Maribel Guardia dejó claro que no tiene ningún inconveniente en que Imelda vuelva a enamorarse. Al contrario, se mostró empática y respetuosa.
“Qué bueno, me da mucho gusto. Le pido a Dios por ella que sea una buena elección. Tiene que vivir su vida y continuarla”, expresó la actriz a los medios.
Te podría interesar
Maribel también reconoció que Imelda es una mujer joven con posibilidades de volver a formar una relación sentimental, añadiendo una frase que ha destacado entre sus declaraciones:
“También tiene derecho a hacer su vida, además es guapa”, dijo.
Estas palabras buscan cerrar especulaciones sobre supuestos conflictos personales entre ambas.
Los audios de su nieto y el distanciamiento
No obstante, lo que sí le causa dolor a Maribel es la distancia que asegura existe con su nieto José Julián. La actriz reveló que desde hace meses no puede convivir con él y que algunos audios enviados le preocupan.
“Han pasado cosas de audios que ella me ha mandado que no les puedo contar, pero ya se notan cosas en el niño. Está alienado y no me voy a dejar manipular”, señaló.
La actriz también reflexionó sobre la necesidad de aceptar lo que no se puede controlar:
“A estas alturas de mi vida, después de lo que me pasó con mi hijo, he entendido que uno no puede controlar las cosas. Uno hace lo mejor posible, pero hay momentos en que se te van de las manos.”
Lo familiar y lo legal
Maribel ha dicho en diversas ocasiones que todo lo que perteneció a su hijo estará destinado a su nieto. El tema patrimonial sigue siendo un punto delicado entre ambas partes.
