Monterrey.- Ocho años después de haberse retirado de los reflectores para unirse a la familia real británica, Meghan Markle, duquesa de Sussex, vuelve al mundo de la actuación.
¿En que película va actuar Meghan Markle?
Según reveló este jueves The Sun, la duquesa de Sussex participará en una nueva película junto a Lily Collins y Brie Larson, marcando así su esperado regreso a Hollywood.
El filme, titulado Close Personal Friends, es una producción de MGM Studios y actualmente se filma en Pasadena, Estados Unidos.
La historia se centra en dos parejas una famosa y otra no, y Meghan se interpretará a sí misma, su papel que ha despertado gran expectativa.
¿Por qué decidió volver a los sets de grabación?
De acuerdo con The Sun, el regreso de Meghan representa un momento importante en su vida personal y profesional:
Te podría interesar
“Este es un momento muy importante para Meghan y significa su regreso a lo que realmente le apasiona. Ha recibido muchísimas ofertas, pero esta le pareció la adecuada.”
La fuente añadió que el príncipe Harry la ha apoyado totalmente en esta decisión:
“Es la manera que tiene Meghan de volver poco a poco al agua y ver si disfruta de estar de vuelta en el plató. El príncipe Enrique la apoya muchísimo y solo quiere que haga lo que la haga feliz.”
La duquesa había anunciado en 2017 su retiro definitivo de la actuación antes de casarse con el hijo menor del rey Carlos III.
¿Qué papeles marcaron su carrera antes de ser duquesa?
Antes de su vida en la realeza, Meghan desarrolló una sólida trayectoria en televisión, su papel más reconocido fue el de Rachel Zane en la serie Suits (2011–2018).
También participó en Fringe, 90210, CSI: Miami, CSI: NY, The War at Home, y debutó en General Hospital .
En cine, formó parte de títulos como Quiero matar a mi jefe (2011), Recuérdame (2010), Todo sobre mi desmadre (2010), Encuentros fortuitos (2013) y Manual del romance (2016).
El regreso de Markle a la actuación coincide con los nuevos proyectos de la pareja real. En abril pasado, se dio a conocer que Meghan y el príncipe Harry producirán dos series para Netflix, una centrada en la cocina y otra en un campeonato de polo en Estados Unidos.
