Monterrey.- El médico e influencer Miguel Padilla hablo públicamente luego de que su reciente cita con Karina Torres, integrante de Las Perdidas, desatara una ola de comentarios y señalamientos en redes sociales.
¿Qué dijo el Doctor Miguel sobre su cita con Karina?
A través de un video difundido en su cuenta oficial de Instagram, el doctor compartió momentos que vivió durante su cita con la influencer, además decidió aclarar las críticas que lo acusan de buscar beneficio personal o de “colgarse” de la popularidad de la creadora de contenido.
En su mensaje, el médico explicó que la salida fue una experiencia positiva, la cual describió como “padrísima”, detalló que ambos acudieron a un restaurante de comida pakistaní, donde compartieron diversos platillos, y que como parte del encuentro le obsequió a Karina Torres un libro de filosofía, finalmente, señaló que la acompañó de regreso a su casa, subrayando que todo la cita se desarrollo con respeto y sin dobles intenciones.
"La verdad es que estuvo padrísimo salir con Karina, es una persona increíble... la llevé a un restaurante pakistaní que es mi restaurante favorito... Cuando llegó le había llenado la mesa con platillos diferentes... estuvo padrísimo todo" dijo.
¿Por qué Miguel Padilla fue acusado de buscar fama?
El doctor también abordó directamente los comentarios negativos que han circulado en relación a su relación con la influencer, donde algunos usuarios sugieren que su cercanía con Karina Torres es para "colgarse" de la fama de ella.
Te podría interesar
"Si bien, mi amistad con ella es totalmente sincera y desinteresada, he visto que muchísimas personas últimamente me han estado señalando de que la quiero usar”, expresó.
Miguel Padilla rechazó categóricamente estas acusaciones y aseguró que no necesita aprovecharse de la fama de nadie.
“No soy esa clase de persona. Bendito Dios, tengo mucho trabajo como para estar viviendo a costa de alguien”, afirmó, enfatizando que su trayectoria profesional no depende de polémicas.
Padilla también consideró que este tipo de señalamientos resultan injustos para Karina Torres, señaló que es “gachito” que cualquier muestra de afecto hacia ella sea interpretada automáticamente como oportunismo. “¿Dónde la deja eso a ella?”, cuestionó, al destacar que la influencer tiene mucho más que aportar que solo su popularidad en redes sociales.
¿Qué relación tiene el beso viral con la atención actual?
La atención mediática aumentó cuando seguidores recordaron un evento previo de Las Perdidas, ocurrido hace aproximadamente un mes, en el que Miguel Padilla subió al escenario y protagonizó un beso con Karina Torres.
El momento se volvió viral y sorprendió a todos, en su momento, el médico no ocultó su atracción y realizó declaraciones que avivaron la conversación.
Aunque ninguno ha confirmado oficialmente una relación, la cita, los gestos públicos y la química evidente mantienen abierta la pregunta sobre si se trata del inicio de una nueva historia en el mundo influencer.