Monterrey. - Monterrey se prepara para un fin de semana lleno de música con la llegada de varios artistas que ofrecerán conciertos en distintos recintos de la ciudad.
Artistas como el dúo de hermanos Jesse & Joy, La Caravana del Amor, la cantante de música cristiana Marcela Gándara y la banda regia The Warning, prometen emocionar a sus seguidores con sus más grandes éxitos.
El dúo de pop Jesse & Joy se presentará hoy viernes 21 de febrero en la Arena Monterrey en punto de las 9:00 de la noche.
Los hermanos Huerta regresan a la ciudad con su gira “Clichés Tour”, en la que interpretarán temas como Corre, Dueles y Espacio Sideral.
Su última visita a Monterrey fue en el 2024, cuando ofrecieron un concierto en el mismo recinto ante un público entregado.
Para los amantes de la música romántica, llegará el día 22 La Caravana del Amor.
Este espectáculo reúne a reconocidos exponentes como Enrique Guzmán, El Consorcio (los intérpretes originales de Mocedades), Estela Núñez, Carlos Cuevas, Manoella Torres, Jorge Muñiz, Rocío Banquells y el legendario trío Los Panchos, con canciones como 'Dama felicidad', 'Tómame o Déjame, 'Así Es La Vida', entre otras.
Este evento es la primera ocasión que se presenta en la ciudad, esperando cautivar a todos los regiomontanos.
Ese mismo sábado, Marcela Gándara ofrecerá un concierto en punto de las 8:30 pm en el Escenario GNP Seguros.
Y forma parte de su "Vuelvo Tour"; conocida por temas como Supe Que Me Amaba, Dame Tus Ojos y Tu Palabra, la intérprete regresa a la ciudad después de haber sido presentada por última vez en 2019. Sus seguidores esperan un encuentro lleno de espiritualidad y alabanzas.
Finalmente, la banda regiomontana el 22 de febrero, The Warning hará vibrar el Auditorio Banamex con su potente rock.
Conformada por las hermanas Villarreal, la agrupación presentará su material más reciente, además de éxitos como Choke, Money y Disciple.
La última vez que tocaron en Monterrey fue en el 2024 en el Tecate Pal´ Norte.
Con una variedad de conciertos, este fin de semana promete ser inolvidable para los regiomontanos, quienes podrán disfrutar de distintos géneros musicales en vivo.