Shakibecca aclara presunta prohibición de caminar con Shakira en CDMX

Usuarios de redes han señalado a la imitadora de la cantante como "la nueva Yolanda Saldívar".

Créditos: Instagram: @shakibecca
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Rebeca Maiellano, la polémica imitadora  de Shakira conocida como Shakibecca, generó controversia durante la segunda presentación de la barranquillera como parte de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” en el Estadio GNP de la Ciudad de México.

Luego de que Maiellano reveló que fue seleccionada para participar en la dinámica “Camina con La Loba”, donde algunos fanáticos tienen la oportunidad de escoltar a la cantante hasta el escenario, se viralizó un video en el que presuntamente la producción le había prohibido imitar a la cantante.

Ante la ola de comentarios que desató en redes sociales, en el programa radiofónico “Todo para la mujer”, Shakibecca aclaró lo que realmente sucedió durante el espectáculo celebrado en la capital azteca.

“Fue un video que yo no grabé, yo no publiqué, pero ya después no me quedó más remedio que publicarlo para tratar de explicar el contexto de lo que pasó”, inició Rebeca.

“Yo soy una shakifan, como todos, desde el 96, y tenía mucha ilusión de estar un poco cerca de mi artista a través de esa dinámica (…) Llegué así, vestida de negro, pero este es mi cabello, y yo llegué allá, y me dijeron: ‘no, tienes que esconder tu cabello, tienes que taparte y ponerte detrás por tu seguridad, para que no vaya a haber una confusión entre la artista y tú’”, agregó.

Finalmente, Maiellano aseveró que sí pudo ser parte de la dinámica de Shakira, aunque no como deseaba en un principio. “Yo puedo entender que es por mi seguridad y la seguridad de ella, obviamente. Si pude caminar, pero atrás, y un poco camuflajeada”, remató.

Tras la controversia, muchos fans de Shakira la acusaron de “desubicada” y “oportunista”, argumentando que intentó robarse el foco en un evento que debía centrarse en la cantante colombiana. “Era el día de Shakira, no el tuyo”, “Psicológicamente obsesionada” y “Ya quisiera parecerse”, son algunos mensajes que se pueden leer en Instagram.