Esposo de Inés Gómez Mont es señalado de no dar la manutención de su hijo

El periodista Alberto Tavira, asegura que Víctor Manuel Álvarez Puga, tendría en el “abandono físico y económico” a su hijo Fran.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Inés Gómez Mont y su esposo, nuevamente, se encuentran en el ojo del huracán, a cuatro años de haberse esfumado de las redes y del mundo del espectáculo.

Recientemente, sus nombres se convirtieron en tendencia, luego de que se diera conocer que lograron recuperar sus cuentas bancarias gracias a un amparo, tras ser señalados de presunto lavado de dinero.  

Pese a que desde el 2021 la presentadora y el abogado están prófugos de la justicia, debido a que la Interpol emitió una ficha roja en su contra, con la que son buscados en 190 países, debido a  dos mil 950 millones de pesos obtenidos presuntamente de manera ilícita. 

De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, Víctor Manuel Álvarez Puga, tendría en el “abandono físico y económico” a su hijo Fran, que tuvo en 2013, con su exesposa Maricarmen López.

Tavira comentó que su incumplimiento con la mantención de su hijo no se debe al conflicto legal que enfrenta Víctor Manuel con las autoridades mexicanas, debido a que, según sus fuentes, “el abandono al niño por parte de su padre sucedió desde que el empresario comenzó su relación con Inés Gómez Mont”. 

“Lo que no me contaron, pero que yo lo vi el año pasado stalkeando las historias de Instagram de Maricarmen, fue a Fran aprendiendo a trabajar como auxiliar de mesero en la cocina de un restaurante, durante sus vacaciones escolares, para ayudar a su mamá, quien actualmente dirige el área de Mercadotecnia de una empresa”, reveló  el periodista.

Los cargos que enfrenta Inés Gómez Mont

Desde 2021, la conductora enfrenta cuatro órdenes de aprehensión emitidas por jueces de control en la Ciudad de México y el Estado de México.

Las acusaciones incluyen defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Según información de Proceso, las autoridades buscan imputarle una defraudación fiscal presuntamente cometida en 2014 por 12.9 millones de pesos y otra en 2015 por 6.6 millones de pesos, ambas relacionadas con el Impuesto Sobre la Renta (ISR).

A pesar de la gravedad de las acusaciones, la exconductora ha mantenido su inocencia a través de comunicados en redes sociales.