Ciudad de México.- La actriz Karla Sofía Gascón se encuentra en una nueva polémica en redes sociales.
Ahora, los cibernautas están cancelando a la protagonista de "Emilia Pérez" por un comentario que hizo en una historia de Instagram, sobre la Sociedad de la Nieve.
"Hoy me siento como en ‘La Sociedad de la Nieve’. No voy a decir que me apetece morder a alguien porque tal y como están las cosas me acusarían de canibalismo. Es lo único que falta".
Tras la controversia, Gascón borró esa historia y subió una nueva donde puso un mensaje motivacional.
"Hoy me siento dichosa y bendecida, aunque mi hermano murió esquiando sigo admirando la montaña y la nieve, disfrutando cada día, riéndome de mí misma, pero sobre todo de los que odiáis a quienes vivimos nuestra propia vida sin hacer daño a los demás. Podréis inventar, mentir, distorsionar, que jamás acabaréis con la luz que os deslumbra".
Te podría interesar
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en criticar a Gascón debido a que su mensaje llegó tiempo después de que se diera a conocer la muerte de Álvaro Mangino, uno de los sobrevivientes de los Andes.
Este lunes 31 de marzo, Gascón publicó un nuevo mensaje donde señala que jamás le ha hecho daño a nadie.
"Jamás en mi vida he hecho daño a nadie, ni un comentario para intentar menospreciar a alguien por su color de piel, para ensalzar a dictadores, etcétera, etcétera; pueden manipular, mentir o descontextualizar, inventar lo que gusten. Lo que he hecho toda mi vida es defender la derechos de la mujer, la diversidad sexual y la igualdad entre todos los seres humanos, criticar el fanatismo, la delincuencia, el terrorismo y las guerras.
"Les recomiendo que se entretengan en otra cosa que en desvirtuar mis palabras para intentar encontrar algo malo en ellas con propósito de oscurecer mi luz, no sé cómo no se han dado cuenta que es imposible. Yo voy a seguir siendo sarcástica, irónica, exagerada, antitaurina, antifascista, ni de extrema izquierda ni de extrema derecha, ni xenófoba, ni antivacunas, ni misógina, ni homofóbica ni transfóbica, ni culpable del hambre en el mundo ni de que el sol no les dé en invierno en el patio, o cualquier estupidez que puedan inventar, aunque su capacidad mental no les deje entenderlo", se lee en una parte del texto.
Aunque algunos usuarios la defendieron señalando que la foto estaba editada, otros argumentaron que sí la subió ella, pero luego la borró.