Estados Unidos.- Una nueva era para Lady Gaga comienza con el lanzamiento de su séptimo álbum después de 5 años, éxito con sus nuevos sencillos y una gira mundial en puerta, la cual tardó poco más de 13 años en regresar a México.
Gaga vuelve a la cima del éxito con su nuevo disco “MAYHEM”, que se lanza esta noche en plataformas digitales para sus casi 125 millones de oyentes mensuales.
Con esta cifra, la cantautora es la artista femenina más escuchada del mundo; los sencillos “Die With A Smile” con Bruno Mars y “Abracadabra” han catapultado nuevamente a la cantante a una nueva era.
Más madura y abrazando sus raíces del pop oscuro, Gaga con la era “MAYHEM” les dijo a sus “pequeños monstruos” (como la cantante apoda a sus fieles seguidores), que le tomó cinco años verse al espejo y enfrentar sus miedos para volver a la música; he ahí el porqué del ‘look’ de sus múltiples portadas.
Sí, lanzó música en el intermedio, como ejemplo el tema “Hold My Hand” para la cinta de “Top Gun: Maverick” y actuado en películas (“La Casa Gucci” y “Joker 2”), pero fiel a los escenarios, se declara a sí misma recargada y lista para volver al ruedo con una gira mundial en puerta con la que regresa a la Ciudad de México.
Te podría interesar
El 11 y 18 de abril, Gaga encabeza el festival Coachella en California; una semana después, el día 26, llega a Ciudad de México por primera vez después de casi 13 años y en mayo viajará a Brasil para un concierto gratuito a la orilla de la playa de Copacabana en Río de Janeiro.
Este mes la cantautora cumple 39 años y sobre su vida personal se sabe poco, pero ha dejado lucir el enorme diamante de su anillo de compromiso y poco a poco sale a las alfombras rojas con su prometido.
El empresario e inversor en tecnología Michael Polansky, el cual tiene 46 años de edad, y con quien lleva una relación de más de cinco años.
Con 14 Grammys, un Oscar y dos Globos de Oro, la neoyorquina se ha consolidado con un prestigioso estatus a 17 años de su debut, con su primer disco llamado “The Fame”.