Ciudad de México.- La ex de Rafa Mercadante, Elda María, se retractó de sus acusaciones de agresión física contra el cantante Pablo Montero. Semanas atrás, ella había afirmado que él la agredió tras negarse a participar en un encuentro íntimo con él y otra persona.
A través de sus redes sociales, la influencer publicó un mensaje donde se disculpa por sus declaraciones negativas, atribuyéndolas a sus emociones.
“Hola, quiero expresar lo que en este momento siento de todo lo ocurrido y lo que se ha dicho sobre mí y sobre Pablo Montero”, inició.
Desestimando la supuesta violencia, la creadora de contenido dio por cerrado el tema, pidiendo que se respete su decisión de enfocarse en los buenos momentos vividos con el cantante. Anteriormente, Pablo Montero había negado las acusaciones.
“En realidad, cuando uno está molesto por celos, hablas muchas cosas sin pensar y la verdad es que Pablo siempre se portó lindo conmigo”, agregó.
Te podría interesar
Se reportó un posible acuerdo económico entre ambos, lo que generó dudas sobre la veracidad de la denuncia inicial de la influencer, quien ahora explica su cambio de postura.
¿De qué acusó a Pablo Montero?
Elda María, acusó a Pablo Montero de haberla agredido tras negarse a tener intimidad con él. Además, otra mujer, presentó su denuncia formalmente ante las autoridades mexicanas en Quintana Roo.
Según el programa de Venga la Alegría, la joven conocida en redes por su a relación con Rafa Mercadante, se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar al cantante.
De acuerdo con medios nacionales, Elda María reveló que el día de las agresiones, Pablo Montero no pagó la cuenta del restaurante.
“Fuimos a Rosa Negra y empezó a pedir su ceviche que le encanta. Y una mezcalita porque le encanta el mezcal y yo un tequilita y va, ya, la cuenta. Él se fue al baño y yo dije: ‘este güey, seguramente ya no va a pagar’. Y me dijo el mesero: ‘ay, ya no va a pagar este Pablo’”, relató.
“Regresa y me dijo: ‘¿ya está pagada la cuenta?’. Y le dije: ‘No, págala tú’. Pasó dos veces la tarjeta, que se la habían bloqueado y yo pagué. O sea, no pagó. No le gusta pagar. Le encanta que todo le pague”, añadió.