México.- Ahora sí que ¡De Iztapalapa para el mundo!, Los Ángeles Azules sorprendieron a sus seguidores tras anunciar su gira por Europa.
Luego de que la Fiscalía de Puebla encontrara sus instrumentos que fueron robados el pasado 9 de mayo, presuntamente valuados en 8 millones de pesos, la reconocida agrupación mexicana dio a conocer su tour por aquel continente.
Fue a través de su cuenta de Instagram que el grupo anunció su gira por Europa, en busca de llevar sus más grandes éxitos a otros países. A continuación, te decimos en qué lugares se presentará.
"Por primera vez @angelesazulesmx aterrizan en Europa rompiendo fronteras y llevando su inconfundible ritmo a las ciudades más emblemáticas del continente", se lee en el post del anuncio.
Lugares y fechas de su gira por Europa:
- 5 septiembre - Zaragoza en el Festival Vive Latino
- 6 septiembre - Madrid en el Palacio de Vistalegre
- 8 septiembre - Berlín en el Uber Eats Music Hall
- 10 septiembre - Londres en el recinto Troxy
Te podría interesar
Recuperan instrumentos de los Ángeles Azules
El equipo robado a la agrupación Los Ángeles Azules fue recuperado la noche de ayer en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
De acuerdo con los reportes oficiales, el material recuperado —que incluye una camioneta y diversos instrumentos musicales— está valuado en aproximadamente ocho millones de pesos.
Sin embargo, hasta el momento no se ha detallado con precisión qué tipo de equipo fue localizado, ni se ha informado sobre personas detenidas en relación con este delito.
“La Fiscalía General del Estado de Puebla logró recuperar, como resultado de trabajos de inteligencia y acciones operativas en campo, en la localidad de San Rafael Tlanalapan, diversos instrumentos musicales y equipo de sonido que pertenecen a un conjunto musical, los cuales fueron reportados como robados en Ixtapaluca, Estado de México”, informó la dependencia mediante un comunicado difundido en sus redes sociales.
Aunque en el comunicado no se mencionó directamente a Los Ángeles Azules, las imágenes difundidas por la Fiscalía confirmaron que se trataba del equipo perteneciente a dicha agrupación.
Días antes, el grupo había denunciado públicamente el robo, explicando que sus instrumentos fueron sustraídos tras ser interceptados por un retén falso en la carretera México-Puebla, aunque al momento del robo, no se encontraban todos los miembros, sino que solamente eran parte de su equipo a los que hirieron y asustaron