Londres.- El actor Tom Cruise sorprendió a todos los asistentes en el estreno de la película y alfombra roja de 'F1' en Londres, el día de ayer, donde compartió alfombra roja con el protagonista Brad Pitt.
Ambos actores posaron juntos para las cámaras, reencontrándose después de más de tres décadas desde que trabajaron juntos en la cinta de 1994 'Entrevista con el vampiro', dirigida por Neil Jordan, considerada un clásico del cine de suspenso.
La presencia de Cruise no solo emocionó a los asistentes, sino que reavivó la expectativa de una futura colaboración entre las dos estrellas de Hollywood.
Cabe recordar que, en su momento, ambos actores estuvieron cerca de coprotagonizar una cinta sobre la rivalidad automovilística de Ford y Ferrari, proyecto que finalmente fue descartado debido a problemas de presupuesto.
Durante la reciente gira promocional de 'F1', Brad Pitt expresó su disposición de volver a actuar junto a Cruise.
Te podría interesar
En entrevista con un medio de comunicación mexicano durante la presentación de la película en México, el actor ganador del Oscar mencionó que estaría encantado de trabajar nuevamente con él, aunque dejó claro entre risas que no comparte su entusiasmo por las escenas de alto riesgo como lo hace su ex compañero y gran amigo.
“Bueno, no voy a colgarme de aviones ni nada parecido”, comentó entre risas Pitt, en alusión a las famosas acrobacias que caracterizan a Cruise en películas como Misión Imposible.
“Así que cuando regrese a hacer algo más terrenal, ahí sí cuenta conmigo”.
El encuentro entre Cruise y Pitt en el estreno de F1 ha generado expectativa entre sus seguidores, quienes esperan que esta reunión sea el primer paso para verlos nuevamente compartiendo la pantalla grande.
Aunque no hay nada confirmado, la complicidad que mostraron en la alfombra roja y sus comentarios recientes alimentan la posibilidad de un nuevo proyecto conjunto en un futuro no muy lejano, el cual podría sorprender a sus seguidores.