Hollywood.- Las grandes escenas de acción están más vivas que nunca en “Bailarina”, con Ana de Armas uniéndose a Keanu Reeves para protagonizar la nueva entrega que se enmarca dentro del universo de “John Wick”.
La cinta, que se estrena mañana en las salas de cine de México, se desarrolla al mismo tiempo que la tercera entrega de la franquicia, “Parabellum”.
En esta, “Eve” (Ana de Armas) es ingresada a la escuela de ballet Ruska Roma, que en realidad no es más que un lugar para entrenar a asesinos a sueldo que servirán para que más tarde explore su pasado para poder vengar la afrenta.
Las escenas de acción se convirtieron en todo un desafío para la actriz, quien se inspiró en Keanu Reeves.
“Es un proceso que, a pesar de sus desafíos físicos, fue realmente inspirador. También fue una disciplina mental con la que no estaba familiarizada. Me encanta ver trabajar a Keanu y lo dedicado que es. Él deja que otros actores encuentren su propio camino hacia la acción, lo cual es muy inspirador”, expresa la actriz.
Te podría interesar
Y aunque de inicio se puedan encontrar muchas similitudes entre los personajes, el director Len Wiseman entendió la gran diferencia.
“Es un poco opuesta a la historia de ‘John Wick’, quien está tratando de salirse de su vida como asesino y ‘Eve’ está tratando de entrar, quiere ser una asesina. Me pareció interesante explorar las circunstancias bajo las cuales alguien elige ese tipo de vida”, explica el realizador.