Manchester. – El cantante de Oasis, Liam Gallagher, protagonizó un momento cómico durante el quinto y último concierto en la ciudad de Manchester, donde invitó al público a sentirse cómodo ya que no contaban con una cámara estilo Coldplay, en una clara indirecta a lo ocurrido la semana pasada con Andy Byron, el CEO de Astronomer.
"¿Tenemos enamorados esta noche?" No se preocupen, acá no tenemos ninguna de esas malditas cámaras chismosas como en los shows de Coldplay. A nosotros no nos importa con quién están saliendo, enredando o toqueteando. No es asunto nuestro”, dijo.
Lo anterior provocó las risas de los fans en el concierto, pero también de todos aquellos que estuvieron pendientes del show desde las redes sociales, donde escribieron sus respectivas opiniones, alabando el buen humor del menor de los Gallagher.
“Liam es divertidísimo y se mantiene real”; “Nunca cambies, Liam”; “El tipo es muy divertido”, escribieron en X.
Oasis completó ayer domingo 20 de julio su concierto número 5 en Heaton Park, Manchester, ciudad donde Liam y Noel Gallagher crecieron y dieron sus primeros shows juntos.
Te podría interesar
La próxima parada es Londres, donde la agrupación tiene en la lista tres conciertos en fila desde Wembley Stadium.
Contexto: A esto se refirió Liam Gallagher cuando hizo alusión a Coldplay
La semana pasada Coldplay ofreció un concierto en Boston, Massachusetts, y un momento que se hizo viral fue cuando el vocalista Chris Martin estuvo interactuando con el público a través de la Kiss Cam, encargada de mostrar en pantalla gigante a las parejas que estaban en el show.
Una de esas parejas que fueron captadas por la cámara fue nada menos que la compuesta por Andy Byron, el director general de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, la jefa de Recursos Humanos de esta misma compañía.
Al ser captados por la cámara, ambas personas se escondieron, y es que las dos estaban casados con diferentes personas y su cita al concierto fue una salida hecha a escondidas.
El momento se convirtió en la sensación de las redes sociales durante todo el fin de semana, y múltiples memes fueron creados alrededor de este hecho.
Incluso en estadios de distintas partes del mundo se mofaron de este episodio, y hubo recreación con ayuda de otras personas o hasta por las mascotas de los equipos deportivos.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.