México.- Tras la polémica viral protagonizada por la joven apodada en redes como “Lady Racista”, la disculpa de su ex pareja ha sorprendido a todos, pues es nada menos que Aarón Beas, un actor que ha participado en diversas producciones de televisión.
Aunque su nombre tal vez no era tan conocido fuera del medio artístico, la atención mediática lo puso en el ojo público. Aquí te contamos cómo inició su carrera, en qué proyectos lo has visto y qué se sabe de su relación pasada con la joven.
¿Quién es Aarón Beas?
Pedro Aarón Beas Moreno es un actor de la Ciudad de México, su rostro fue uno de los más populares dentro de las pantallas durante la época de los 2000s por sus participaciones en diferentes campañas comerciales de refrescos y compañías telefónicas.

Además, Aarón Beas formó parte del elenco de actores de TV Azteca donde participó en varias producciones de la misma televisora, destacando telenovelas como: Amor en Custodia, La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres.
Según algunos medios, Aarón Beas y Ximena Pichel se conocieron trabajando en la misma empresa. Su relación progresó y tuvieron un hijo, a quien llamaron Patricio Beas Pichel.
¿Qué dijo la pareja de ex de “Lady Racista”?
Tras los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana donde la mujer conocida como Ximena Pichel, ofendió a una autoridad de tránsito, luego de no pagar la cantidad correspondiente de parquímetro, el actor Aarón Beas, pidió una disculpa pública.
A través de un vídeo publicado en redes sociales, Patricio Beas que los perdonaran por todo lo que había ocurrido, en especial a su hijo Patricio Beas Pichel, quien es un menor de edad que intentaba proteger a su madre, no obstante aclaró que eso no justificaba sus acciones ante el personal de tránsito.
Ximena Pichel pide disculpas
Luego de varios días de lo ocurrido en la colonia Condesa en Ciudad de México, Ximena Pichel, mejor conocida como “Lady Racista”, emitió un comunicado en el que ofreció disculpas por haber ofendido a un oficial de la Ciudad de México el fin de semana pasado.
A través de un comunicado fechado el 6 de julio, pero que fue hecho público hasta este martes, Ximena Pichel se dirigió a la sociedad y dijo lamentar “de corazón” el haber ofendido al policía, al tiempo que aseguró ser consciente de “la gravedad de sus palabras”.
“A todas y todos quienes han visto, leído o escuchado sobre los hechos ocurridos recientemente:
“Hoy quiero dirigirme a ustedes desde lo más profundo de mi ser. Soy plenamente consciente de la gravedad de mis palabras y sé que lo que dije estuvo mal. No hay justificación para expresiones que hieren, dividen y discriminan. Fue un error que asumo con responsabilidad.