Estados Unidos.- Tras miles de especulaciones, Taylor Swift finalmente reveló la imagen de portada de su nuevo álbum de estudio, el cual representa el número 12 de su trayectoria artística.
Fue la tarde de este 13 de agosto, cuando Taylor anunció de manera oficial “The Life of a Showgirl”, el cual como ya se había dicho, utiliza los colores naranja y verde en su arte, así como una serie de fotografías en las que Taylor deja ver su lado más sensual.
A su vez, se reveló la lista de canciones, la cual se compone de 12 temas, pero todo parece indicar que puede haber una canción extra, pues en una parte del diseño aparece un recuadro naranja que bien podría ocultar una canción más.
Recordemos que Taylor Swift tiene una fijación importante con el número 13, por lo que esta teoría bien podría cumplirse y que Taylor sorprenda a los "swifties" con 13 temas en su nuevo álbum.
Lo que sí es una certeza es que en este disco hay una colaboración con Sabrina Carpenter en la canción “The Life of a Showgirl”, la cual es la número 12 del disco. A continuación, la lista de temas que, hasta ahora, Taylor ha revelado:
Te podría interesar
- The fate of Ophelia
 - Elizabeth Taylor
 - Opalite
 - Father Figure
 - Eldest Daughter
 - Ruin the friendship
 - Actually romantic
 - Wi$h li$t
 - Wood
 - Cancelled!
 - Honey
 - The Life of a Showgirl
 
¿Cuándo estará disponible el nuevo disco de Taylor Swift?
“The Life of a Showgirl” estará listo para el próximo 3 de octubre y a través de su sitio web ya puede pre ordenarse.
El precio de este nuevo disco es de $800.00 pesos en la versión de Vinyl, $375.00 pesos para la versión de CD y de $450.00 pesos para la versión de cassette.
¿Por qué Taylor Swift utiliza los colores verde y naranja en su nuevo álbum?
Una de estas teorías sostiene que Taylor Swift decidió usar estos tonos como una comparación con la Estatua de la Libertad situada en Nueva York.
Los usuarios mencionan que cuando el monumento fue colocado, para ser exactos, el 28 de octubre de 1886, su color era el del cobre y, con el paso de los años, la estatua tomó un color verde producto de la oxidación propia del ambiente.
En un lenguaje más poético y metafórico, en este disco “The Life of a Showgirl", Taylor mostraría la vida de una cantante y podría compararse con el icónico monumento que, aún y con el paso de los años, se mantiene fuerte, siendo un punto de referencia en la industria musical y dejando huella en generaciones.
