'Ya habíamos terminado 6 veces': Nodal cuenta su versión de la ruptura con Cazzu

El cantante explicó que Ángela Aguilar no le rompió el corazón a nadie.

Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  En un avance de la conversación que se transmitirá hoy a las 8 PM en Un día una voz, con Adela Micha —misma que, según trascendió, había sido frenada para que no saliera— Christian Nodal habló abiertamente sobre su vida personal, su historia con Cazzu y el tiempo que puede compartir con su descendiente.

El cantante comenzó aclarando que quería hacer hincapié en lo que, según él, expuso su expareja en una charla previa: “Para poder dejar claro todo, siento que lo correcto es retomar lo que dice mi ex en un podcast. Este podcast sale como una reacción a una entrevista de mi esposa. Lo que ella dice: ‘Aquí todos somos adultos. No se rompió ningún corazón’”.

Al contar su versión del fin de su romance con la rapera argentina, explicó que ambos sabían la situación en la que se encontraban cuando decidieron separarse.

“Yo también estaba en ese entendido. Y para hacerte bien sincero, ya habíamos terminado seis veces antes. Ángela no le rompió el corazón a mi hija. Ángela no existía en todo lo que duró mi relación. Las rupturas previas. Era como: ‘Yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas’. Y a mí me rompió el corazón cuando me dijo eso, como: ‘Búscate a alguien más, nomás que yo no me entere’. No pasaba más de dos días, un día, y todo se arreglaba”, aseveró.

El intérprete también reconoció que la situación ha sido difícil para su mujer.

“Es duro. Bien complejo para mi esposa. Se la ha pasado muy mal”. Sobre cómo conectó con la hija de Pepe Aguilar, relató: “Pues que me encontré una Ángela más madura”.

En otro momento de la conversación, Nodal recordó lo que sintió cuando Cazzu le compartió la noticia de su embarazo: “Me revolvió todo”.

A la pregunta sobre si está destinado a mantener un vínculo con ella por el resto de su vida, no dio una respuesta directa, pero dejó claro que siempre habrá una conexión por la pequeña que procrearon en común.

El cantante también respondió a quienes sugieren que esta charla forma parte de una estrategia mediática: “De corazón, le pido disculpas a la madre de mi hija. Yo me enamoré”.

Con estas palabras, Nodal aseguró que sus declaraciones no buscan perjudicar a nadie, sino explicar su versión de los hechos.

Este avance deja ver que el testimonio completo, que se emitirá esta noche, abordará de frente temas íntimos y controversiales, marcando una de las confesiones más directas del artista sobre el fin de su unión con Cazzu, el inicio de su vida con Ángela Aguilar y su sentir respecto al tiempo que pasa con la menor.