Ciudad de México.- La periodista Adela Micha respondió a las especulaciones que surgieron en torno a una supuesta demanda que Christian Nodal podría haber presentado en su contra, luego de la entrevista que el cantante concedió y que se difundió en su canal de YouTube La Saga.
En una conversación para el programa matutino Venga la Alegría el día de hoy, la periodista aclaró el tema y compartió su versión sobre los rumores.
Según Micha, no existe posibilidad de que proceda una acción legal, ya que la charla se realizó de manera completamente voluntaria.
“Pues no creo, no sé por qué, si nadie lo obligó a hablar. Yo pedí una entrevista, él me la dio, nadie lo obligó a hablar, ni yo”, dijo.
La también conductora aprovechó para aclarar otro comentario que se viralizó en redes sociales, relacionado con el supuesto distanciamiento de Nodal y Ángela Aguilar, quienes presuntamente habrían dejado de seguirla tras la publicación.
Te podría interesar
Micha negó rotundamente aquella versión que se viralizó en redes sociales.
“La verdad es que nunca nos habíamos seguido antes”, afirmó.
Otro de los rumores más difundidos señalaba que el intérprete de música regional habría intentado pagar para impedir que la entrevista viera la luz.
Frente a ello, la periodista fue clara al desmentir la historia.
“¡Para nada, hombre! ¿De dónde sacan esas cosas? La verdad, no lo sé, yo me fui de viaje, de nada”, respondió.
Durante la plática también se le preguntó si había buscado a Cazzu, expareja de Nodal, para gestionar una entrevista exclusiva.
Micha explicó que no lo ha hecho todavía, aunque no descarta hacerlo ahora que ha retomado actividades tras un descanso personal.
“Pues no la he buscado, pero ahora que ya regresé la buscaré. No le he buscado, muchachos, vengo llegando después de tres semanas de vacaciones, que ya me urgía irme de vacaciones”, concluyó.