Dubái.- El rapero French Montana sorprendió al anunciar su compromiso con la princesa de Dubái, Sheikha Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, de 31 años.
La noticia ha causado gran revuelo en la prensa internacional debido al perfil de ambos y a la inesperada relación que mantienen desde hace algunos meses.
Montana, cuyo nombre real es Karim Kharbouch, es recordado también por su relación pasada con Khloé Kardashian, hermana de las famosas empresarias Kim y Kylie Jenner.
Sin embargo, esta vez su historia amorosa lo llevó a uno de los escenarios más comentados: la realeza de Medio Oriente.
De acuerdo con el portal TMZ, el rapero le pidió matrimonio a Sheikha Mahra en junio, en el marco de la Semana de la Moda de París.
Te podría interesar
El artista había participado como modelo en el desfile “3.Paradis Ready to Wear Primavera/Verano 2026”, y después de su aparición en la pasarela llegó la propuesta que sorprendió a todos.
Aunque la confirmación del compromiso ya circula, no se han dado a conocer más detalles sobre la pedida ni se ha revelado cuándo podría celebrarse la boda.
La princesa, hija del primer ministro y gobernante de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, se divorció en julio de 2024 de su primer esposo, el jeque Mana bin Mohammed bin Rashid bin Mana Al Maktoum.
En aquel entonces, lo acusó de estar distraído con otras mujeres.
Para formalizar el fin de su matrimonio, Sheikha Mahra utilizó el “triple repudio”, una práctica de la tradición islámica que permite declarar el divorcio de manera inmediata.
Incluso compartió en redes sociales las palabras con las que concluyó la relación: “Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa”.
Meses después, la princesa comenzó a aparecer en público junto a French Montana, con quien fue captada en cenas privadas, paseos y visitas a mezquitas, confirmando que el romance avanzaba rápidamente hasta consolidarse en este compromiso.