México.- Luis Font, uno de los rostros más recordados de la icónica banda española Locomia, fue captado recientemente en un video donde se muestra visiblemente afectado por su situación actual.
El artista, quien fue parte del fenómeno musical de los 90, confiesa que vive en la calle y pide una nueva oportunidad para rehacer su vida. La grabación ha generado diversas reacciones en redes
De los escenarios a las calles: La vida de Luis Font
Luis Font fue uno de los cofundadores del icónico grupo español Locomia durante la época de los 80s y 90s. Sin embargo tras una cirugía quedó en situación de vulnerabilidad haciendo que ahora viva en las calles de Michoacán.
Si bien, desde hace un tiempo en redes sociales circulaba un vídeo donde se observaba al famoso presentando un show de abanicos y cantando algunos de sus éxitos aparentemente en el centro de Morelia.
La peculiaridad de su show llamó la atención de los transeúntes, pero también del programa de espectáculo “Ventaneando” quienes acudieron a buscarlo para una entrevista en exclusiva.
Te podría interesar
Luis Font detalló para “Ventaneando” que no contaba con dinero suficiente para vivir, y que las regalías que había recibido recientemente por la película de ‘Locomía’ tan solo eran 700 euros, es decir; 15 mil pesos mexicanos.
"La gente piensa que yo me lo he gastado todo, yo no tengo regalías, me han llegado a mi cuenta 700 euros, es lo que he ganado por la película".
La dolorosa ruptura familiar
Por otro lado, Font recordó con tristeza la ruptura familiar que tuvo con su hermano Xavier, luego de su salida de la agrupación y las acusaciones de Xavier por haberlo expulsado. Según el cantante ha intentado tener un acercamiento sin éxito.
"Rompí relación con él en un programa, aunque siempre he buscado la cercanía, pero siempre he recibido lo mismo, he recibido la peor puñalada que es la traición de un hermano, él sólo tiene la capacidad de querer y es a su pareja".
Luis Font pide que recursos para lanzarse a la música
El ex integrante de Locomia aprovechó las cámaras del programa para revelar que tiene material discográfico, pero sus recursos son insuficientes para lanzarlo, por lo que pidió a los productores que lo vieran darle una oportunidad.
"Tengo un álbum pero no lo tengo terminado, tengo un EP porque no tengo para terminarlo, me falta un productor, son buenísimos. Soy Luis Font, dame la oportunidad, puedo trabajar ya".