México.- La polémica sigue rodeando a Facundo tras su salida de La Casa de los Famosos México. Esta vez, un video donde aparece discutiendo con las conductoras de Cuéntamelo Ya! se viralizó, mostrando el incómodo momento que se vivió durante una entrevista en vivo.
¿Qué desató la furia de Facundo en el programa?
Todo ocurrió al terminar la entrevista en la que Facundo hablaba sobre su reciente paso por "La Casa de los Famosos". El comediante no dudó en reclamar a las presentadoras, Cynthia Urías y Marie Claire Harp, por el giro que le dieron a la conversación. Facundo las acusó de alimentar el "hate" en su contra y de avivar las polémicas que ha protagonizado con el influencer Aarón Mercury.
Visiblemente molesto, el ex integrante de "La Casa de los Famosos" se dirigió a las conductoras con un reclamo personal, asegurando que las consideraba amigas y que se sentía traicionado.
"A qué chingón, es como venir a una entrevista a que te hagan culeradas, qué poca madre. Lo que me sorprende es que son ustedes, porque si llegas a una entrevista con desconocidos a que te hagan mierda, lo entiendes, pero cuando vas con amigas a que te hagan mierda... me hubieran dicho para traer mi chaleco antibalas", dijo.
¿La pelea fue real o una broma?
La confrontación generó un largo y tenso silencio en el set de televisión. Justo cuando la incomodidad era máxima, Facundo remató con la revelación que nadie esperaba: todo se trató de una elaborada broma coordinada con la producción del programa.
Te podría interesar
Las reacciones de las conductoras fueron genuinas. Marie Claire Harp no dudó en soltar un insulto, mientras que Cynthia Urías se tomó la situación con más calma. Por su parte, la conductora Carmen Muñoz, quien no estaba al tanto de la broma, no pudo contener las lágrimas tras las fuertes palabras del comediante, evidenciando el gran impacto que tuvo el momento.
La salida de Facundo y sus declaraciones controversiales
Tras ser el sexto eliminado del reality show, Facundo ha sido entrevistado por algunos personajes y medios del espectáculo sobre su paso y una de sus declaraciones más controversiales ha sido sobre lo acontencido con el incidente de Aldo De Nigris y los pequeños "roces" que tuvieron en el programa.
Durante una entrevista, Facundo aclaró lo ocurrido y explicó que no se arrepiente de lo que hizo, asegurando que su intención nunca fue causar daño, sino simplemente divertirse.
“Vi los tapes y pensé que podía ser divertido jalar uno mientras bailaba… y lo hice”, contó Facundo entre risas.
Facundo aseguró que, tras el incidente, habló directamente con Aldo para explicarle lo sucedido.
“La gente se molestó más afuera que dentro de la casa. Yo hablé con él y me dijo que estaba bien, que no hubo problema”, declaró.