México.- La polémica familiar envuelve de nuevo a la dinastía Aguilar. Luego de que en una reciente entrevista el ícono de la música regional, Pepe Aguilar, revelara el distanciamiento con su hijo Emiliano.
El primogénito ha roto el silencio para dar su propia versión de los hechos con comentarios contundentes donde el joven respondió a su padre, dejando claro que hay mucho más detrás de su relación de lo que se ha dicho públicamente.
¿Qué dijo Emiliano Aguilar sobre el distanciamiento con su papá?
A través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de TikTok, Emiliano Aguilar rompió el silencio ante los recientes comentarios de su padre y aseguró que la verdadera razón de su separación se debe a la falta de comunicación por parte de Pepe
."Acabo de ver la entrevista de mi apá y la neta ya estoy harto de que diga que soy quien no lo busca, así que le voy a refrescar la memoria", sentenció de manera contundente.
El joven afirmó que: "por más rayado que yo esté, por más cosas malas que haya hecho en la vida, siempre hubo un niño que quería el amor de su padre".
Te podría interesar
Emiliano relató que, cuando trabajaba en construcción y plomería en Estados Unidos, intentaba tener contacto con su padre todos los días sin éxito.
"Todas las mañanas y todos los días le mandaba mensaje: 'Buenas noches, apá, te quiero mucho', y nunca me contestaba", compartió. Con el tiempo, tomó la decisión de dejar de buscarlo por su propia salud mental, ya que tiene a su familia.
"Es mejor estar bien mentalmente, en vez de estar mandándole mensajes y que no me conteste, porque la neta sí suele", explicó.
El comentario más directo y personal fue cuando el primogénito de la dinastía se refirió a su hija. Con visible molestia, afirmó que su padre no tiene el derecho de hablar sobre la niña si no la conoce.
¿Qué dijo Pepe Águilar sobre Emiliano?
En entrevista con Pepe Garza, Pepe Aguilar reveló una noticia que tomó por sorpresa a sus seguidores: ya es abuelo por segunda ocasión, hijas de su primogénito Emiliano Aguilar.
Durante la conversación, Aguilar confesó que aún no conoces a sus nietas debido al distanciamiento que mantiene con Emiliano desde hace algunos años.
El intérprete aseguró que, aunque su relación con su hijo no ha sido la mejor, siempre le guarda cariño y le desea éxito en todos sus proyectos personales.
“Pese a todo, Emiliano siempre será mi hijo y lo amo”, expresó Pepe, dejando claro que el lazo familiar permanece intacto, aunque la comunicación esté rota desde hace más de dos años.
Además, durante la charla, el cantante también habló de sus otros hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, destacando el talento artístico que cada uno posee y el orgullo que siente por su desempeño en la música.