Fabiola acudió a la posada de su trabajo y ya no volvió a casa; fue hallada sin vida

La familia pide justicia por el asesinato de la mujer, cometido en Tamaulipas.

Créditos: Facebook
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas. - La familia de Fabiola pide justicia por el asesinato de la madre de familia, ocurrido en Matamoros, Tamaulipas, el fin de semana.

La víctima de 33 años, fue encontrada sin vida en un terreno baldío ubicado en la colonia Ciudad Industrial.

De acuerdo a medios nacionales, Fabiola salió de su casa el viernes 13 de diciembre rumbo a una posada navideña, pero no regresó a dormir.

El hecho preocupó a su familia por lo que se levantó una denuncia por su desaparición.

Según testigos del evento, la víctima discutió con un hombre, quien aparentemente era su pareja sentimental, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la autoridad.

Foto: Facebook

El cuerpo de la mujer fue encontrado con huellas de violencia y pudo ser reconocido por la familia, debido a un tatuaje que ella tenía en una de sus piernas.

La víctima vestía un vestido guinda, zapatillas plateadas y accesorios del mismo color, atuendo con el que habría asistido a la posada de su lugar de trabajo, la maquiladora Imagen.

De acuerdo a medios de Tamaulipas, la mujer dejó a dos niñas en la orfandad.

Christian obligó a Melanie a tatuarse su inicial, revela abogado de la joven

La semana pasada el abogado de Melanie Barragán reveló varias de las cosas que Christian 'N' obligaba a hacer a la estudiante durante su relación, mismas que fueron integradas a la carpeta de investigación y expuestas durante la audiencia contra la expareja de víctima, quien fue vinculada a proceso por el delito de tentativa de feminicidio. 

Antonio Juárez Navar, dio a reconocer que el vinculado obligó a Melanie a tatuarse la inicial de su nombre, a aislarse socialmente, incluso de sus familiares, quienes llegaron a pensar que se encontraba privada de la libertad. 

El representante legal de la estudiante mencionó que este tipo de actos no fueron denunciados anteriormente, sin embargo, como lo dicta el Código Penal del estado para el delito feminicidio en grado de tentativa, la jueza las consideró.