Familia que viajaba de NL a Tamaulipas muere al chocar contra un tráiler

La familia viabaja a bordo de una camioneta pick-up y, tras el impacto, se provocó un incendio en el tráiler.

El choque fue entre una camioneta tipo pick up y un tráiler.
El choque fue entre una camioneta tipo pick up y un tráiler. Créditos: Facebook / Al DIA N.L
Por
Escrito en TAMAULIPAS el

Tamaulipas.- Una familia originaria de Nuevo León que viajaba a bordo de una camioneta tipo pick-up murió al chocar contra un tráiler en la Carretera Nacional.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 11 de septiembre en el kilómetro 32 de la carretera que comunica a Nuevo León con Tamaulipas. Específicamente, el suceso se registró a la altura de la comunidad Plan de Ayala, en el acceso principal al rancho Los Compadres.

De acuerdo a los reportes, el hecho tuvo lugar al filo de las 00:58 horas y, en primera instancia, se dio aviso a elementos de la Guardia Estatal adjuntos a la Estación Segura Barretal.

Se precisó que en la camioneta viajaban cuatro personas, tres de ellas quedaron sin signos vitales al interior de la unidad, mientras que una persona del género femenino fue localizada en la carpeta asfáltica. En tanto, autoridades informaron que el chofer del tráiler no fue localizado en el lugar.

De acuerdo con el informe de medios locales, tras el impacto entre las dos unidades, el tráiler comenzó a incendiarse y terminó hecho cenizas.

Se informó que la camioneta tenía placas PM-199-A de Nuevo León, mientras que el tráiler estaba marcado con el número 400005 y que tenía dos cajas.

Al lugar llegaron elementos de diversos cuerpos de auxilio, principalmente, del Estado de Tamaulipas, tal es el caso de Protección Civil de Güémez, así como una pipa de Protección Civil de Tamaulipas, la cual se enfocó en sofocar el fuego de la parte frontal del tráiler.

También arribaron elementos de la Guardia Nacional Adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones para realizar las investigaciones correspondientes, incluidos, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas, quienes contribuyeron al traslado de los restos de las personas al Servicio Médico Forense (Semefo).