Jalisco- Una joven de 21 años de edad vivió momentos de terror cuando, mientras disfrutaba de un paseo en paracaídas en Puerto Vallarta, la cuerda que la sostenía a la lancha se rompiera debido a los fuertes vientos, y quedara volando a la deriva.
Los hechos se registraron este jueves 5 de agosto cerca de las 14 horas en las aguas de la playa Camarones en Puerto Vallarta.
La mujer, identificada por los medios locales sólo como Monserrat, voló sin control por varios minutos ante la mirada incrédula de los transeuntes y terminó colisionando con un porte de la Comisión Federal de Electricidad en el área residencial de la colonia Versalles.
Testigos vieron horrorizados como el paracaídas se enredaba con los cables eléctricos de media tensión justo cuando la lluvia empezaba a caer, e inmediatamente la ayudaron a bajar del poste y la resguardaron en una vivienda mientras llamaban a las autoridades.
Videos captados del accidente se viralizaron en redes sociales, desde el momento en que el paracaídas se suelta de la lancha, su vuelo sin control entre los edificios, y su posterior colisión en los cables de media tensión de CFE.
Elementos de Protección Civil Y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer quien presentaba algunas lesiones leves en el rostro y las piernas, y más tarde fue trasladada al hospital para ser atendida.