Monterrey.- Andra Milla, el joven que se volvió viral hace meses por exigir en su clase de zoom que usaran "pronombres neutrales" de compañera a "compañere" volvió a ser el tema de conversación.
Ahora, tras otra suspensión en su cuenta de TikTok, el joven ha hecho un llamado a la red social para que revise su caso y vuelvan a activar su cuenta eliminada.
En una cuenta alternativa de TikTok, Andra Milla declaró que su último video en la cuenta principal fue de como quería trabajar en una frutería, por lo que desconoce el por qué la suspensión.
"Hola, cómo están aquí Andra, este es un video poco SOS, porque me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo, andra_milla y mi último video fue sobre cómo quería trabajar en una frutería, así que why, por qué”, comentó en su video.
Siguiendo en su video, pidió además a las personas que escriban al soporte de TikTok para que le regresen su cuenta y vuelva a subir videos.
Te podría interesar
"Entonces quería pedirles su 'ayudita' para que vayan al soporte de TikTok que le manden un correo a TikTok (…) que por favor me regresen mi cuenta porque bueno, no infringí ninguna norma de TikTok, entonces si pudieran hacer eso sería de muchísima ayuda”, dijo el joven.
Recordemos que no es la primera vez que TikTok suspende la cuenta de Andra Milla, con anterioridad, le suspendieron una primera cuenta por lo que creó otra que se volvió su principal y fue suspendida de nuevo.