Despiden amigos a Rocío, senderista regia

Después de que se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cañón del Tragadero en Rayones, seres queridos de Rocío Aguilar se despiden de ella a través de publicaciones de Facebook.

Rocío Aguilar fue reportada como desaparecida en la sierra de Arteaga, Coahuila.
Rocío Aguilar fue reportada como desaparecida en la sierra de Arteaga, Coahuila.Créditos: Archivo ABC
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Amigos y familiares de Rocío Aguilar Zamarripa, se despiden de la senderista regia mediante publicaciones de Facebook, después de que se diera a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el cañón del Tragadero en Rayones, Nuevo León.

La vestimenta de la persona fallecida correspondía a la reportada por la familia de la senderista, por lo que amigos y familiares de la desaparecida se han mostrado sensibles ante las altas posibilidades de que el hallazgo corresponda a los restos de Rocío.

Sandra Zamarripa, prima de Rocío dedicó una publicación en su cuenta de Facebook en donde agradecía a quienes estuvieron de principio a fin al pendiente de la búsqueda de su prima.

“Gracias a tod@s los que estuvieron al pte de mi prima Rocio Aguilar Zamarripa que Dios la tenga en su santa gloria, y pronta resignación a toda la familia”, Escribió Sandra.

Además de dicho familiar, amigos de la senderista también manifestaron conmovidos ante la noticia confirmada por las autoridades.

“Un amigo nunca se va

Siempre vive en nuestros corazones

QEPD”, escribió Nancy Urista, amiga de Rocío.

Además de los mensajes dedicados al eterno descanso de Rocío Aguilar, sus seres queridos también compartieron fotografías con gratos recuerdos a lado de la senderista.

“Vuelta Alto amiga! Siempre te recordare con todo el amor del mundo y agradecere esa oportunidad que me diste a mis 17 años al ser tu asistente, me diste mi primer oportunidad profesional y me enseñaste tantas cosas que se quedara conmigo siempre”, escribió Luis News, acompañando el mensaje con una fotografía de él y Rocío.

Carolina Martínez, amiga de Rocío también dedicó unas palabras a Rocío en donde relataba la última conversación que tuvo con ella sobre el próximo sueño de la senderista.

El cuerpo hallado sin vida que corresponde a la vestimenta de Rocío Aguilar Zamarripa fue encontrado en un las inmediaciones del cañón del Tragadero en Rayones, Nuevo León, a 12 kilómetros de donde fue vista por última vez cinco días atrás en la Sierra de la Marta, zona correspondiente a Arteaga Coahuila.