Bofetada de Will Smith a Chris Rock genera mercancía

Una página en internet ya vende camisetas, tazas, carátulas y demás artículos con la imagen que le dio la vuelta al mundo.

Venden mercancía del momento Smith-Rock en los Premios Oscar.
Venden mercancía del momento Smith-Rock en los Premios Oscar. Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIA el

Los Ángeles. – Aprovechando que se trata de uno de los momentos más impactantes en la historia de los Premios Oscar y de los más controvertidos en los últimos años en el mundo de la televisión, un vendedor en línea se las ingenió para poner a la venta mercancía con la imagen del golpe que Will Smith le propinó anoche a Chris Rock.

La página se llama Will Smith smackings Chris Rock (Will Smith golpea a Chris Rock) y tiene disponibles artículos como camisetas, tazas y carátulas para celulares que pueden ser adquiridos por todo aquel que quiera recordar tan polémico momento durante un largo tiempo.

El artículo más caro es un termo de 500 mililitros fabricado de acero, con capacidad de mantener el agua fresca y el café caliente; tiene un valor de 30 dólares, lo que se traduce a poco más de 600 pesos.

Otro de los productos con precio más elevado es un suéter con la imagen impresa. Esta prenda vale 29 dólares, por lo que no está muy alejado de lo que cuesta la botella antes mencionada.

Artículos en venta.

Para quien sea fan del momento que protagonizaron Smith y Rock, pero no quiera gastar tanto dinero, puede hacerse de una taza para el te o el café, la cual posee un precio de 9 dólares (180 pesos).

Otros de los productos que esta página oferta son calcetines y alfombrillas para el ratón de la computadora.

¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

Con motivo a la presentación del Oscar al Mejor Documental, Chris Rock salió al escenario del Dolby Theater e hizo una broma referente a la cabeza rapada de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith,quien padece alopecia.

Esto no cayó en el gusto del actor nacido en Filadelfia, quien se levantó de su asiento, se acercó a Rock y le propinó un derechazo que sorprendió a propios y extraños.