Ciudad de México. – La Organización Mundial de Líderes (Omlid) entregó al cantante y compositor mexicano, Aleks Syntek, un Doctorado Honoris Causa por su contribución a la música, detalle que el nacido en Mérida, Yucatán, aprovechó para presumir en sus redes sociales.
“Gracias a la #organizacionmundialdelideres por haberme entregado el reconocimiento “Doctor Honoris Causa”, fue uno de los tweets publicados por Syntek, quien decoró la celebración con una fotografía en donde se le ve con toga y birrete, sosteniendo el diploma que le fue entregado.
Y si bien muchos de sus seguidores aplaudieron la notica, muchos otros internautas no dieron crédito del premio y se dedicaron a hacer memes y comentarios burlones en contra del músico de 52 años de edad.
No todo fueron risas
No todo fueron “tomatazos” para Syntek, ya que también logró recopilar gran cantidad de comentarios positivos de personas que se alegraron por el reconocimiento que le fue entregado a la par del futbolista Damián Álvarez y el periodista Alberto Peláez.
“Mereces eso y más. Tu música es el mejor aliciente en toda situación y estudiar tus armonías, tus melodías y tus arreglos, nos inspira a buscar siempre la excelencia. Gracias por aún creer en la música cómo forma de hacer este mundo mejor!”, redactó un usuario a manera de felicitación a Aleks.
“Muchas felicidades Aleks, bien merecido!!! Eres un gran artista!!! Creas hermosas canciones que se han vuelto parte de uno gracias por compartir tu talento”, fue otro comentario enviuado al músico.
Syntek, ligado a la polémica
Raúl Alejandro Escajadillo, mejor conocido como Aleks Syntek, es un cantante mexicano dedicado a la música pop que en los últimos años ha dado mucho de qué hablar debido a su rechazo a otros géneros como el reguetón.
Incluso, el artista llegó a mencionar en alguna ocasión que dicho género musical venía “de los simios”.
Por si te interesa: Aleks Syntek pidió multar a establecimientos que pongan reggaetón.
“El contenido en los videos es el mismo, todo es la misma actitud y el mismo disfraz, las mismas cejas depiladas y los aretes y el ‘amalte’ (amarte) y ‘quelelte (quererte)’”, fue parte de su reclamo hacia el reguetón.