Monterrey.- Durante la conmemoración del primer aniversario de la reforma integral a la Constitución de Nuevo León, Mariel García, hija de Samuel García, protagonizó un momento incómodo que involucró a Mariana Rodríguez.
La titular de AMAR a Nuevo León compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un incómodo episodio protagonizado por Mariel, en el que su hija pequeña tuvo un incidente en su pañal y parte de ello afectó a una de las prendas de Mariana.
La historia se hizo pública cuando un usuario respondió a una de las historias de la esposa del gobernador, expresando que la notaba triste y preocupada durante el evento en el que se encontraban.
En respuesta, Mariana decidió compartir el mensaje y posteriormente reveló la razón detrás de su estado de ánimo durante el evento.
“Te veo diferente como si algo te preocupara, como triste animo recuerda que Dios siempre está presente en los momentos que más lo necesitamos bendiciones Mariana”, escribió un usuario a Mariana.
Mariana reveló que Mariel había experimentado una “explosión justo comenzando el evento”, lo que explicaba su comportamiento posterior, ya que no sabía cómo reaccionar ante esa situación.
Así fue como en sus siguientes publicaciones de historias, Mariana compartió lo que ocurrió. En las imágenes mostró cómo su pantalón y mangas quedaron manchados por culpa de Mariel.
Además, durante el evento, se notaba que Mariana tenía que disimular su incomodidad al aplaudir o en las fotografías, mientras que Mariel mostraba una actitud risueña frente a la situación.
“Mariel gozosa.
“Y en eso dice Samuel foto, pero parados y yo donde me escondo jajajja”, escribió Mariana en sus historias de Instagram
Ante esta situación, Mariana explicó que se vio obligada a cambiar de ropa y optó por utilizar una de las prendas del gobierno de Nuevo León.
“Mi papá se la rifó y me ayudó muchísimo”, escribió Mariana.
VIDEOS: