'El Gran Baile de Navidad de Harry Potter' llegará a Monterrey: ¿Cuándo y dónde?

Es la primera vez que este mágico evento se presentará en la Sultana del Norte.

Créditos: Archivo
Escrito en TENDENCIA el

Monterrey.- Si eres fanático de Harry Potter esta información es para ti.

De acuerdo a la página de Facebook "Mercado el callejón Diagón Mty",  El Gran Baile de Navidad de Harry Potter llegará a Monterrey por primera vez el próximo 18 de noviembre.

El evento tendrá diferentes costos y horarios; se llevará a cabo en el Hotel Krystal Monterrey.

En la página antes mencionada se informa que en el horario familiar los niños menores de 3 años no pagan y el costo del boleto será de 350 pesos.

Mientras que para el horario de adulto, donde no podrán entrar niños ni menores de 18 años, el ticket tendrá un precio de 450 pesos.

Los boletos estarán a la venta a partir del 14 de octubre en Arema Tiket o en el local 728 ubicado en la Plaza de la Tecnología, tercer piso.

"Sabias qué en nuestro baile de navidad la música que escucharán será de un maestro que tocará en cello y violín el playlist de HP, también no importa si no tienes entrada a el baile de navidad por qué tendremos un espacio para el mercado mágico con 20 expositores que tendrán a la venta capas y varitas", se lee en la publicación de Facwbook.

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre este evento que se celebrará en un mes.

¿Qué es el Gran Baile de Navidad de Harry Potter?

En el evento se realizan actividades inspiradas en algunas de las escenas de las películas de Harry Potter, así como momentos de hechicería y magia.

 Tiene decoraciones inspiradas en Hogwarts para que los fieles seguidores de Harry Potter vivan un momento agradable.

En la película es parte de la tradición del Torneo de los Tres Magos y se lleva a cabo el día de Navidad desde las 8 de la noche hasta las 12.

A dicho evento solo pueden participar los alumnos a partir de cuarto y, claro, es una fiesta de gala a la que hay que ir vestido elegantemente. Por ello, Harry Potter y sus amigos se vestían con trajes lujosos.