Maestro pone película de Winnie Pooh sangriento a alumnos de 10 años

Los niños le pidieron al profesor que la quitara al poco tiempo de iniciada, sin embargo, él se negó y la alargó durante media hora.

Maestro pone película de Winnie the Pooh: Blood and Honey a sus alumnos
Maestro pone película de Winnie the Pooh: Blood and Honey a sus alumnos Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en TENDENCIA el

Florida. – La infancia de un grupo de estudiantes de 10 años pudo verse arruinada luego de que su profesor les puso en clase ‘Winnie the Pooh: Sangre y Miel’, película conocida por transformar de manera maligna al osito de Disney.

Esto sucedió en un colegio de Florida, Estados Unidos, llamado The Academy of Innovative Education, y ha dado de qué hablar entre la comunidad docente, estudiantil y también de padres de familia.

De acuerdo con medios locales, el profesor que impartía matemáticas decidió dejar las sumas y restas por un momento para disfrutar de una función de cine que atemorizó a los menores de edad.

Aunque los alumnos reclamaron al profesor su acción y solicitaron que quitara la película que fue estrenada en enero de éste año, el docente hizo caso omiso y la mantuvo en el proyector durante un tiempo no mayor a 30 minutos.

Póster de la película Winnie the Pooh: Sangre y Miel | Redes sociales 

Michelle Díaz, madre de uno de los alumnos involucrados, contó que desconoce si la película fue puesta por sugerencia de los estudiantes o bien, por mero gusto del profesor.

De cualquier manera, el tema se torne delicado y es que la película  ‘Winnie the Pooh: Sangre y Miel’ está dirigida para mayores de edad, por las  escenas violentas que muestra alrededor de la hora y 40 minutos que dura.

En el colegio parece que tomarán medidas contra lo hecho por el profesor, ya que la directora, Vera Hirsh, mencionó a CBS que hablaron con el profesor acerca de este incidente, dejando entrever que hubo un castigo de por medio.

Además informó que los niños afectados recibirán ayuda psicológica profesional en caso que así lo requieran.  

Pese a las críticas recibidas, ‘Winnie the Pooh: Sangre y Miel’ tendrá una segunda parte que igualmente será dirigida por Rhys Frake-Waterfield, cuya meta es hacer algo parecido a ‘Terrifier 2'.