Monterrey.- Ileana Salas, quien es la expareja del famoso jugador Alan Pulido, señaló que le gusta que sus parejas tengan dinero, porque a ella no se la da el trabajar, por lo tanto, hizo menos a su actual pareja, Arturo Ortiz, quien pertenece al equipo de Pumas.
A través de las redes sociales, se filtró una conversación que aparentemente tendría con una amiga de ella, donde se escuchan unos audios de Ileana hablando al respecto de su actual pareja.
En una de las grabaciones, se puede escuchar a la joven diciendo que no está muy segura de su relación, a pesar de que el jugador de Pumas, se porta cariñoso con ella y que si tienen una atracción con él, refiere que no tiene mucho dinero.
"Si me gusta, tengo atracción con él físicamente, es bueno conmigo, me trata bien, es cariñoso, siempre me chulea, si tiene sus cosas buenas (...) pero, desde que tengo 18 he estado acostumbrada a que todos mis exnovios tienen la vida resuelta, o sea todos tienen ya sus negocios propios (...) ya tienen una vida hecha", dijo Ileana Salas
Por otro lado, refirió que es una persona que no le gusta trabajar, y que se ha mentalizado así con el tiempo porque todas sus exparejas siempre han tenido dinero, por lo que asegura que cuando ella se case no va a trabajar.
Asimismo, señaló que su novio (a quien se refirió como este niño) no tiene mucho dinero.
"Yo soy una persona que no me gusta trabajar, y yo se que cuando me case no voy a trabajar, esa mentalidad se me hizo por mis exnovios que siempre he tenido, que han tenido su vida resuelta, todos han tenido sus negocios, les va super bien", dijo.
Finalmente, todo esto ha causado revuelo en redes sociales, criticando a la expareja de Alan Pulido por hacer menos a su novio y de mostrarse como una mujer interesada.